You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 8 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Hola a todos, acá tengo un post sobre unas cartas de amor que se cruzaron mi papá y mi mamá cuando eran novios, estaban a punto de casarse y él cumplía con el Servicio Militar Obligatorio. Espero las valoren.https://steemit.com/spanish/@althair/una-carta-real-de-novios-verdaderos-2

Sort:  

Una epístola de amor muy bien escrita, @althair. Las emociones están expresadas con mucho afecto y respeto hacia el ser amado, y las reflexiones que acompañan a esos afectos se manifiestan también con bastante equilibrio. Casi una carta modelo. Saludos.

Que bonito, plasmar tus sentimientos en un papel, esas cosas no se olvidan. yo recibí varias cartas en mi juventud pero no guarde ninguna me daba pavor que mis padres encontraran alguna.

Que bonito, plasmar tus sentimientos en un papel, esas cosas no se olvidan. Antes era muy romántico ahora no se, creo que no gusta mucho.

Wao escribir en esa manera es excelente, creo no todos tendremos esa habilidad y admiro tu escrito, unico y muy fresco. gracias por compartirlo.

Bienvenida! Leí la carta de tu padre. Es una auténtica expresión de amor y un regalo para los lectores. Ten cuidado con la ortografía, por ejemplo vi algunas tildes que faltaban en verbos conjugados en pasado simple.
Saludos!

Preciosa carta. Es tan hermosa que me parece de ficción.

Yo guardo celosamente cartas de mi padre y son un tesoro para mi. @althair, gracias por compartir

Las cartas de amor son como lo dinosaurios, es difícil encontrar una, y encontrarla escrita a mano a puño y letra, es de una rareza...
El mundo de los e mail, de los mensajes de textos, de los videos, de los mensajes de voces le perdió la elegancia al romance. Esa carta es absolutamente todo.

Excelente análisis, @josemalavem

¡Excelente carta! Llena de sentimientos y reflexiones. Fue un gusto leerte.

Muy lindo lo que expresa. Creo que hay que contar más las cosas, no es suficiente sentirlo. Abrirnos y ser valientes en el amor es importante para disfrutarlo plenamente.

Hermoso documento sobre el amor. Es todo un documento. Te felicito por tener unos padres así.
@althair
Te doy la bienvenida a Steemit y a esta página lectora, muy bella tu publicación.

He dejado mi comentario allí, y por supuesto mi humilde voto, no sé, se siente extraño y bonito leer cartas de aquellos tiempos tan lejanos, de esos amores tan puros, que expresaban en cartas tantos sentimientos.

Hermosa carta de amor. Me encantó tu post, @althair.