Imágenes de una vida (2)

in #spanish8 years ago (edited)

Siempre que salgo llevo mi cámara, pues nunca sabes donde puedes encontrar esa imagen que te va a impactar, ni que pueda ser esa foto que vas a tener como favorita. La luz, el ambiente las luces y sombras, son un juego constante que cambia, se adapta, fluye y te da una perspectiva única en cada momento. Un paisaje que no es capaz de expresar nada, de repente se vuelve un conjunto de expresiones y emociones con el cambio de las condiciones de luz.
Siempre procuro capturar esos momentos únicos, resaltarlos y hacerlos mas vivos, está claro que nunca una imagen puede suplir los sentimientos de una experiencia, pero si puedes "representarla" lo mejor posible.

El valle entre la niebla by Paloma Trujillo on 500px.com

https://500px.com/photo/156375033/el-valle-entre-la-niebla-by-paloma-trujillo

foggy sunset by Paloma Trujillo on 500px.com

https://500px.com/photo/150017115/foggy-sunset-by-paloma-trujillo

After the storm by Paloma Trujillo on 500px.com

https://500px.com/photo/142401887/after-the-storm-by-paloma-trujillo

Down creek by Paloma Trujillo on 500px.com

https://500px.com/photo/135985345/down-creek-by-paloma-trujillo
Sort:  

Bonitas fotos

Gracias !!

¡Preciosas! Me encanta la fotografía. No soy profesional ni tengo mucha idea, tan solo me gusta :)
A veces también salgo con mi cámara que, aunque no es muy buena, me regala cosas preciosas que yo ni esperaba. No como las tuyas claro jajaja.
Gracias por compartirlas con nosotros.

Muchas gracias, bueno, al final todos siempre llevamos una cámara, aunque sea con el movil, aunque hay algunas cosas que solo puedes lograr con una réflex, pero la imagen, el momento, lo puedes capturar con cualquier cámara.

Al final la foto lo que ha de transmitir son las emociones y sensaciones que te está provocando en el momento. Seguro que tienes imágenes únicas, animo y nuevamente gracias por tu comentario.

Unas fotos muy bonitas! Me alegro de encontrar más españoles en Steemit! :)

Os recomiendo registraos a steemitchat y entrar al canal Hispanohablantes

Estamos por todo el mundo !!

Que estás en Dresden? Yo ando por Alemania también

Hola @gargon! Dresden es mi pseudónimo de escritor.
Yo estoy viviendo en Valencia aunque soy de Alicante capital.
Espero que tu experiencia por Alemania esté siendo satisfactoria.

Hola @altzero,

Podría modificar la description en una de las foto añadiendo la palabra steemit para verificar que es la autora de las fotos?

Un saludo

Por ejemplo la descripción de la primera foto:

El valle entre la niebla
Atardecer en el valle del rio miño, en una tarde de niebla, visto desde la fortaleza de Valença do Minho

Hola @gargon

Te agradezco tu interés en proteger mi propiedad intelectual, las fotos que estoy publicando están alojadas en 500px donde quedaría un poco "extraño" el incluir el nombre de otro servicio. Puedes verlo en una de mis web: garajelab.com
Te agradezco tu interés, si quieres contactar conmigo directamente usa garajelab (at) gmail com o bien buscame en Telegram como @AltZero, tambien puedes ver este post en mi Facebook https://www.facebook.com/garajelab/