Mi primer recorrido en el Camino de los Españoles.

in #spanish6 years ago

¡Muy buenas noches amigos de Steemit! Quería compartirles uno de mis momentos más divertidos del mes. Hace aproximadamente dos semanas, pude participar por primera vez, a la peregrinación de la Virgen de Lourdes en el Camino de los Españoles, que se celebra cada 11 de febrero, en compañía de mi hermana mayor (para ella, era la séptima vez que visitaba el camino).


La primera foto, y mi favorita, fue la que me tome al lado del monumento Simón Bolívar y José Martí, comenzando la caminata.

Recorrer el camino nos tomo el tiempo de ocho horas,(desde las cinco de la mañana, momento en el que tomamos el bus,hasta a la una de La tarde). Posteriormente, llegamos al Rincón( Maiquetía,Estado Vargas), sin el grupo de procesión con la Virgen de Lourdes.

Debo admitir, que no estoy acostumbrada a hacer actividad física, así que para mi fue una experiencia sumamente agotadora, y me caí varias veces, en la bajada de piedras antes de llegar a la entrada del Rincón, pero valió la pena el esfuerzo , fue muy divertido.

Sort:  

Wow holis Mandy

Nunca he realizado el trayecto pero me gustaría. Gracias por mostrarnos tu experiencia.

Gracias Mar :3.

Yo quiero ir!, se ve genial el trayecto. Esta muy bueno amanda

Gracias :333