Preso en Steemit

in #spanish4 years ago (edited)

steemit123123123123123132123132132

De pronto me doy cuenta de que si Steemit se va, si desaparece por completo, voy a perder todas las imágenes que aún tengo alojadas en ese servidor.

Los posts se van a seguir viendo en Hive pero sin imágenes, porque Hive dejó las imágenes en Steemit. Imagino que una migración completa, con todas las imágenes de cada usuario, era demasiado costosa.

Eso me hace desear que Steemit no se vaya aún, que no se vaya antes de que yo fabrique una solución para automatizar la migracion de todas mis imágenes de Steemit hacia Hive.

Recién en este momento estoy haciendo unas verificaciones en los posts anteriores a la llegada de Hive y parece que la imagen de portada de los posts ya está en Hive. No sé si interpretar que piensan migrar o están migrando todas las imágenes. Todas las imágenes que verifiqué, que no son de portada, aún están alojadas en Steemit, con el riesgo de pérdida que describí arriba.

Si alguien sabe de eso y logra leer esto, por favor, comparta la información que tiene al respecto.

Tal vez me estoy preocupando innecesariamente; tal vez Steemit va a durar para siempre.


Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
(hacer clic en las imágenes para ver la fuente)

Sort:  

Esa de las imagenes no la sabia, no quedan ni en internet, soy buena buscando en internet, graduada con honores en la vida misma, casí investigadora privada, vecina vigilante en la otra vida seguramente, ja, ja. Estare en estado de alerta total, un abrazote @amaponian

Loading...