Sort:  

Se prendió la fiesta, eso sí fue inolvidable para los que asistieron y quedó registrado para la posteridad. Me da curiosidad cómo habrá afrontado ella todo eso.

No sé si te fijas que todo fue culpa de una mariposa...

Una buena pregunta sería
¿Quién autorizó la publicación del video?

---o---

La vida es así, las cosas pueden salir mal.
Lo que hay que hacer es levantarse
y salir adelante enderezando los pasos.

Siempre debería de haber una persona de discurso fuerte que tome el micrófono en estos casos. El discurso también debería recibirlo la cumpleañera antes de que comience el evento, debe estar preparada para toda contingencia.

Si me caí, me levanto.
Si se dañó el vestido, me pongo otro trapo y hago un chiste de eso.
(la celebración es para ti, lo importante es que tú te sientas bien)
Si me quemé, que me lleven al médico...


No todas están listas a los 15 años.
Algunas son todavía tan asustadizas
que requieren que la complejidad del evento
sea reducida. Los padres deberían saber ver eso.

Sí, la mariposa buscando la luz. Son muchas preguntas y cada persona tiene su propia manera de afrontar las adversidades. Y como dicen que de lo malo sale algo bueno, no sabemos de qué manera la compensaron.
Yo no hice fiestas de quince años a las hijas, les di un regalo que les gustara más, pero para muchas jóvenes esa fiesta tiene mucho significado.