Mi presentación en la plataforma Steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos en la comunidad Steemit, mi nombre es Neliana Carrasco.

Soy comunicadora social y productora en un canal de televisión en Venezuela; llegue a la comunidad Steemit gracias a la recomendación de un amigo @steembike y espero crecer en esta gran plataforma llamada Steemit.

IMG_0382[1].JPG

Sort:  

welcome to steemit

Bienvenida :) Te sigo

Gracias @cotarelo ya te sigo

Bienvenida, espero que lo pases bien y conozcas mucha gente. Echa un vistazo a la FAQ, y algunas guias basicas, o seguro que tu amigo te puede echar una mano.

Saludos!

Hola Neliana, bienvenida. Te sigo ♥

Hola Neliana me gusto mucho tu blog, un saludo desde México.
te invito a visitar mi blog.

Bienvenida nelina.

mi gusta tu post, visita los mios @leoledda48

Bienvenida amiga te deseo todo el exito en steemit y creo que la persona que te recomendó la plataforma tubo que cambiar a otra cuenta ahora su usuario en steemit es @steembike

Bienvenida! @amazonas , cambien soy nueva en esta comunidad es un placer para mi contar con tan maravillosa herramienta para conocer gente interesante! trate de votar por este post pero el Internet esta muy lento y no se realiza el voto, se lo debo te invito a seguir mi blog @paty2017. EXITO

Bienvenida a Steemit, ya te sigo. estamos leyéndonos y apoyando.