CONOCIENDO NEW YORK: BRONX

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos!! Continuando con mi historia de mi viaje a New York, esta vez les contare sobre el lugar donde me hospede, Bronx, exactamente en la zona residencial, donde me comentaron que la mayoría de sus habitantes son Italianos y jubilados. En fin me pareció un lugar muy lindo y tranquilo para vivir.

En el apartamento donde vivía mi hermana estaba en un edificio ubicado a un lado del mar, por lo que la vista era muy linda al salir a la calle, porque desde la ventana se podía ver nada mas el estacionamiento, y algunos árboles donde se observaban ardillas y pajaritos.

20140819_095547.jpg

Ir al supermercado o farmacia a comprar pues para mí como venezolana era genial (ustedes me entienden si saben la historia de mi país) y para ello se tenía que caminar varias calles, pero lo pasábamos bien observando las casas y sus hermosos jardines, comentando sobre las diferencias entre países y como vivían. Entre las particularidades que pudimos observar fue el hecho de que las casas no tenían cercas de protección y también los avisos referentes a las multas por no recoger los desechos de las mascotas, así que no tenía que temer en ensuciarme en algún momento mis zapatos.

20140728_174424.jpg

20140728_184316.jpg

Se pueden encontrar muchos parques a donde pasar un rato súper agradable, leer un buen libro, jugar futbol, hacer ejercicios o solo distraerse con la naturaleza. En particular íbamos cada vez que podíamos y mi hijo se divertía mucho jugando pelota, uno se siente muy seguro por lo que permite que el momento se disfrute bastante.

20140817_190102.jpg

20140817_190135.jpg

También tuvimos la oportunidad de visitar la playa Orchard ubicada en la misma localidad, es muuuy tranquila, se puede ir para pasear, asolearse o bañarse, pero ya me habían comentado que el agua era muy fría por lo que preferimos solo ir a pasear y volar un cometa.

20140729_183815.jpg

20140729_184036.jpg

20140729_182026.jpg

20140729_181445.jpg

Bueno amigos deseo que les haya gustado mi post y lo disfrutaran, en mi próxima publicación les contare sobre mi paseo a Manhatan. Éxitos en sus post y que disfruten creándolos como yo lo hago. Besos

Sort:  

Muy interesantes todas tus experiencias en New York amiga @ambar; ojalá pueda yo visitarlo algún día. Un saludo. Post-data: Síguenos por favor relatando las experiencias de tu estadía por allá.

Excelente

Gracias frikiguru

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ambar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

thanks minnowsupport!