You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Leyendo a mis lectores

in #spanish6 years ago (edited)

Esta iniciativa ha sido esplendida, he leído maravillosos contenidos publicados por mis amigos en la red, enlazados a través de este post. Igualmente, he recibido motivadores comentarios sobre mis publicaciones, que me obligan a seguir trabajando para el mejoramiento de la plataforma, enriqueciendo con contenido de calidad, original y con un aprendizaje fácil de digerir. Gracias mi querida @avellana. Dejo aquí, humildemente mi contribución para esta semana. Quiero que mis amigos me tengan un poquito de paciencia, porque para poder leer sus post, utilizo un narrador y a veces, dependiendo de la velocidad de la red, la carga del contenido del post al narrador lleva tiempo y por eso no me doy abasto para comentar todas las publicaciones; y las he votado sin poder leerlas. Mil disculpas si voté su publicación sin comentarla. Prosperidad para todos.

En respuesta a sus interrogantes:


  • Llegué a esta hermosa y valiosa iniciativa gracias a mi querida hermana virtual @mllg, a quien agradezco públicamente su particular apoyo para conmigo; ella ha sido como el dedal al dedo, me ha tendido las dos manos generosamente y no encuentro palabras que describan mi gratitud.

  • Lo que más me agrada de su blog, mi querida amiga @avellana, es el aspecto globalizador, la sencillez y humildad con que anima a que “hagamos comunidad”, intercambiar ideas y al apoyo mutuo.

  • Su perfil lo he visitado unas cinco veces, quizá no haya comentado sus publicaciones, pero he estado presente.

  • La iniciativa es loable, maravillosa y efectiva. He conocidos a grandes escritores a través de esta publicación.

  • No he desarrollado ningún reto, pero busca participar en la mayoría de retos que consigo en el camino y a las que me recomiendan, Dedico mucho tiempo en la elaboración de un post; por ejemplo, mi última publicación me llevó 10 días (4 en investigación y documentación y 6 en edición y montaje) poderla publicar.

Gracias a todos por el apoyo.