Hoy es el dia mundial de la Arepa!

in #spanish7 years ago

Las arepas son unas de las comidas que no pueden faltar en la mesa de los Venezolanos, mayormente a la hora de desayunar.

2017-09-09 10.46.31.png
Imagen fuente de internet

Es muy fácil de hacerlas.. Aquí te explico como:

Ingredientes :
Harina de maíz
Agua
Sal
Mantequilla (si deseas)

Unes la harina, sal, mantequilla y vas colocando poco a poco el agua mientras revuelves, luego ir amasando bien para que no quede dura y darle la forma con las manos. Jajajaja preferiblemente redondas 😆

2017-09-09 11.33.20.png
Nosotros los venezolanos preferimos cocinarlas asadas o fritas ya que se pueden rellenar con diferentes acompañantes. Como por ejemplo:

A mi me gusta una arepa rellena con queso, aguacate, carne mechada y caraotas.. uff con solo describirla se me hace agua la boca☺😁.
2017-09-09 11.34.23.png
Todos celebrando con una buena arepa, así es la vida vuelta y vuelta hasta conseguir el punto y luego le damos sabor 👏

Adiós ! Espero sus comentarios y Upvote post de como les gusta a ustedes!!

Sort:  

la arepa es deliciosa, me encanta @ana2410

Sii muy rica @loleli29 a mi me encanta.. ☺

Congratulations @ana2410! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!