Callar para solucionas problemas?

in #spanish6 years ago

Ayer estaba discutiendo con mi mamá.

Cuando me di cuenta que la disputa no iba a ninguna parte, entonces fue cuando comencé a callar. Ella continuaba, yo callaba.

Mi sielencio en algún punto la incomodo de tal forma que se calló abruptamente mientras se quejaba. Me miró y no supo qué hacer.

Me pregunto qué pasaba, pregunta que estaba demás. Ella lo sabía y yo lo sabía. No respondí pues continúe callada, sin ganas siquiera de solucionar la disputa.

Ella se fue y al rato hablamos. No mencionamos directamente el conflicto, pero lastimosamente tampoco pudimos resolverlo.

Hoy tampoco lo hemos hablando.
Creo que no lo haremos, conociéndonos, no lo haremos.
image

A veces es bueno callar, el problema es cuánto tiempo vas a hacerlo.

Link de la imagen: https://goo.gl/images/SVP9ZG

Sort:  

Hola @anabelle1 definitivamente para pelear hacen falta dos una buena decisión al callar, ya que en momentos de ira podemos decir cosa de las que luego nos arrepentimos. Pero una vez con el estado de animo moderado lo ideal es hablar y darle fin al problema, sino sale a relucir en cualquier momento. Saludos.