Hablemos de pelis...

in #spanish5 years ago

¡Hola booklovers! ¿Cómo han estado?

Les confieso que las últimas semanas no he tenido gran motivación para leer, sin embargo la he estado tratando de recuperar y ya me estoy poniendo al día con la lectura, aunque aun no he terminado el libro que me estoy leyendo (lo cual significa que muy pronto se viene reseña).

A pesar de ello he podido ver algunas películas, y hoy les hablaré de dos de ellas.


Película 1: ¿No es Romántico?

Fuente

 
Natalie (Rebel Wilson) es arquitecta y una escéptica en cuestiones de amor. Trabaja en un despacho de Nueva York donde, por mucho que se esfuerce, es más probable que le pidan traer el café a que le encarguen el diseño del próximo rascacielos de la ciudad. Por si fuera poco, un atracador la deja inconsciente. Cuando se despierta, descubre que su vida se ha convertido repentinamente en su peor pesadilla: una comedia romántica. ¡Y ella es la protagonista!  Fuente

Antes que todo debo decir que me reí mucho con esta peli, pues aunque es básicamente una burla a las comedias románticas, utiliza todos los clichés habidos y por haber de este tipo de filmes a su favor para crear esta "parodia romántica" como le digo yo, haciendo con que lo absurdo (y a la vez lo más típico) de las comedias románticas domine la pantalla. Además el personaje de Natalie (la protagonista) interpretado por Rebel Wilson es muy divertido y entretenido, y creo que el papel encajó con ella a la perfección. 

A pesar de ello, algo que en mi humilde opinión no encajó con la película fue el final, que viene acompañado de un mensaje de amor propio. Ojo, no es que crea que el mensaje es erróneo, sino que creo que fue muy forzado sacarlo así a flote en esta peli, es decir, fue como si pasaran toda la película hablando de cebollas y de repente hablaran de tomates, justo cuando la peli termina. No sé si me explico... Me parece que fue algo que salió así de la nada.  Siento que esto se podría haber tratado de una manera un poco más sutil y haberse desarrollado mejor. 

Pero en términos generales me pareció una buena peli, nada de extraordinario, sólo algo divertido que ver para pasar un buen rato. 


Película 2: La vida es un rodeo

Fuente

 
Amberley Snyder (Spencer Locke) soñaba con una beca para la universidad y dedicarse profesionalmente a concursar en rodeos. Pero un accidente la condena a una silla de ruedas. Amberley no se dejará vencer y luchará por volver a competir. Basada en hechos reales. Fuente

No suelo ver películas dramáticas, y las pocas que veo no suelen gustarme, pero con esta peli me pasó todo lo contrario... Me gustó mucho y creo que la volvería a ver. Aparte, debo confesarles, queridos booklovers, que por lo general no soy muy de llorar con películas o libros... Creo que ya lo había dicho en una de mis publicaciones anteriores. Pero con esta peli, uff... Si digo que lloré a moco tendido es poco, de verdad. Y el hecho de que estuviera basada en hechos reales creo que colaboró con eso. Me llegó tanto el mensaje que después de verla me quedé pensando en la película por varios días. Te transmite un mensaje de superación personal, voluntad propia y ganas de "echar p'alante" que piensas: "Si ella pudo, ¿por qué yo no?" (No les quiero contar más porque creo que para que puedan sentirse como yo me siento, deben ver la película y experimentarla en carne propia).

Lo único que no me gustó pero que en verdad es una pequeñez, fue el performance de los actores en general... Hubo varias escenas que parecieron como forzadas y que no se veían auténticas, pero que aún así no hicieron con que me disgustara el filme.


Queridos booklovers, ¿han visto alguna de estas películas? ¿Cuál de estas películas les interesa más?

Sort:  

Al contrario de ti, prefiero las peliculas dramaticas a la comedia, pero en esta oportunidad vi la comedia que reseñas y me agradó bastante, comparto tu opinión sobre el final, pero es bastante entretenida. Tratare de ver tu segunda recomendación... Gracias por tus reseñas y buenas sugerencias.

Me alegra que te haya gustado la reseña, sin duda tienes que ver la segunda película que recomiendo. ¡Gracias a ti por tu comentario! Saludos

@autovoters, @talentclub y @fuerza-hispana apoyando tu buen contenido :)

¡Gracias por el apoyo!

Serán mis opciones para ver cuando tenga un tiempo libre. Tu reseña es muy buena y he quedado curiosa.
Saludos.

Posted using Partiko Android

¡Me alegra saber que mi reseña te haya animado a verlas! Un saludo