Un post Corto, y preciso.

in #spanish6 years ago (edited)

Somos estelares en mundos distanciados por estrellas titilando al vispero pasar de tu presencia. Nos voluminamos con pequeños rayos de luz, sin saber que se acerca una luna y anda busca de destellar luz, Me conecto y naufragio por el universo buscandote, entre tanta oscuridad tu debes brillar, y asi mismo mas fácil me serias de encontrar. Te me pierdes por momentos,y siempre te encuentro porque se donde te gusta estar junto a mi, escuchando mis respiraciones que son por ti. Nos perdemos nuevamente,sin buscar nos encontramos, sin explicaciones ni razones, no puedo pedir mas nada, ya te tengo aquí. Pierdes y ganas, no me tienes pero me retienes, no soy tuyo pero te pertenezco.. mi debilidad se vuelve vulnerable ante ti formando barreras para no dejarte ir. Te quiero aquí sin amores del pasado ni esperanzas con sueños inciertos. Insertemos la incógnita al amor que tenga duda de no estar, pero que no nos falta ni un día mas. Perdemos al buscarlo, sabiendo que hay esta, tan el,tan efímero, tan pasajero, no se como definir-lo para que entiendas, que ya estas y no te voy a dejar marchar. Búscame sin encontrarme,y me encontraras sin buscarme.

PD: ¡y te pienso sin querer!..
IMG_20170927_224632.jpg

Sort:  
Loading...