¿Por qué me parece tan entretenido jugar clash royale?

in #spanish5 years ago

Hola que tal, hoy quiero enseñarles un juego muy entretenido que empecé a jugar hace poco....

Su nombre es clash royale, salió en el 2016, realmente me parece extremadamente bueno...

Su nombre es clash royale, salió en el 2016, realmente me parece extremadamente bueno...Su nombre es clash royale, salió en el 2016, realmente me parece extremadamente bueno...

Es un juego de estrategia, online, tiene diferentes modalidades de juego, e incluso hacen Campeonatos.Hola que tal, hoy quiero enseñarles un juego muy entretenido que empecé a jugar hace poco....

Su nombre es clash royale, salió en el 2016, realmente me parece extremadamente bueno...

Su nombre es clash royale, salió en el 2016, realmente me parece extremadamente bueno...Su nombre es clash royale, salió en el 2016, realmente me parece extremadamente bueno...

.


Se juega usando una especie de cartas que puedes subir de nivel a medida que vas jugando.

Vas ganando cartas nuevas con los cofres que te ganas en batallas y las otras modalidades...

Hay muchos tipos de cofres, e incluso puedes pagar con gemas para obtener cofres y desbloquearlos mucho más rápido...

 

.. . 


 Se juega usando una especie de cartas que puedes subir de nivel a medida que vas jugando. ÑM

S



Se juega usando una especie de cartas que puedes subir de nivel a medida que vas jugando.
Vas ganando cartas nuevas con los cofres que te ganas en batallas y las otras modalidades...
Hay muchos tipos de cofres, e incluso puedes pagar con gemas para obtener cofres y desbloquearlos mucho más rápido...


El juego consiste básicamente en tumbar la torre del otro oponente... Usando las cartas de manera correcta, ya que hay cartas que pueden no ser útiles contra las cartas del otro rival. 

Cada carta cuesta un tanto de elixir... 


Subes de arena cada que ganas una batalla, ganando la batalla ganas trofeos y coronas. Pero al perder batallas te quitan trofeos y puede que te bajen de arena...Subes de arena cada que ganas una batalla, ganando la batalla ganas trofeos y coronas. Pero al perder batallas te quitan trofeos y puede que te bajen de arena...

Tambien ganas oro, con el que puedes mejorar las cartas y subirlas de nivel... 

En cada arena te salen diferentes cartas.


En las modalidad fiesta puedes jugar batallas de elección, 2c2 (dos contra dos), batallas de doble y triple elixir... Son mis favoritas ya que no soy experta jugando. 

Te puedes meter en un clan con muchas mas personas, puedes donar y pedir cartas. También participar en guerra de clanes, yo aún no puedo.

Es muy entretenido, puedo pasar horas jugando sin aburrirme, buscando la manera de dejar de perder y armando mazos con cartas nuevas para poder ganar, y que mi novio me deje jugar batalla sin que le baje los trofeos. 


Le doy 5 estrellas, se los recomiendo amigos

Tambien tienes que hacer misiones. Tambien tienes que hacer misiones. 

B