Cuando la tentación es mucha no se puede combatir - Food Lover

in #spanish6 years ago

IMG_20170911_183932.jpg

Me había prometido no comer pasta por un rato debido a que es una comida difícil de digerir y que engorda, sin embargo no me pude resistir. Yo creo que en mi vida pasada fuí italiana porque me encanta todo tipo de pastas, así como las diferentes salsas.

En Italia, pude disfrutar del verdadero platillo italiano, esa fue una de las mejores experiencias que tuve durante mi viaje el año pasado.

IMG_20170911_183937.jpg

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

I love new discovery of foods new recipes u r doing Spanish food I want to taste I come sapinish

Esta pasta se ve deliciosa... Yo trato de no comer mucha pasta pero me encanta

Looks delicious Ana! :)
I found you through Randy/crypto, but everyone loves carbs and italian food!

Looks great with your food picture.




Thanks for sharing. Good food, good mood.

Regards