Feliz Año Nuevo Chino - El Año del Perro 🐶

in #spanish6 years ago

Los chinos celebran la llegada del Año Nuevo Chino, el año 4716, según su calendario.

año-nuevo-chino-panama01.jpg

Empezamos año nuevo según el calendario chino y este año es el del perro. Los perros son guardianes y buenos compañeros de los seres humanos y el Año Del Perro simboliza la lealtad y la confianza, definitivamente eso es lo que nuestro mundo necesita.

año-nuevo-chino-panama.jpg

Vamos a ver que nos trae este gran año, esperemos que cosas buenas.

Me despido por ahora, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Amiga, este año será genial... traerá momentos fabulosos e inolvidables; tenemos que decretar y mentalizar, para que así el Universo envíe su chispa y se produzca la magia.
Te deseo un fin de semana maravilloso. @anahilarski
Besitos inmensos para el bebesito. <3

@anahilarski es alucinante! el año 4716! es otro mundo.... sin duda una cultura milenaria que abarca una enorme historia y sabiduría ancestral. Creo que no pasará mucho tiempo hasta que China adelante a USA como la primera potencia del mundo... Espero que el año del perro nos traiga muchas cosas buenas a todos! un abrazo Ana :)

a good post ... you are very genius .. i like your posts. thanks.

Hi friend! your post nice photo, i am following and upvote your, so you help me i help you

Feliz año nuevo chino, me parece interesante como en otras culturas se celebra totalmente distinto a nuestra manera de celebrarlo! Cool✌✔

buen post y si estoy de acuerdo contigo en que el mundo necesita lealtad y la confianza que es lo que simboliza este año nuevo que es el del perro !

Hola amiguita buen post,cuentas con mi voto saludos

la lealtad y la confianza, definitivamente eso es lo que nuestro mundo necesita.

Sinceramente, eso es lo que hace falta últimamente en el planeta. Ojalá tu deseo se haga realidad.

Saludos

Siempre he querido un sombrero de esos, son geniales.

Ecelente post, saludos desde Cuba y fuerza para todos los hermanos venezolanos.

Un feliz año nuevo chino para ti @anahilarski éxitos

photography is very cool friends, success is always for you @anahilarski

excelente post!! espero que este año sea el mejor para todos!! si puedes seguirme ya yo te sigo.. me gustan tus publicaciones..

I like your post 🐇

Post you, I upvote, please vote post me

Como siempre buenas fotos buen contenido un formula perfecta!.
@anahilarski, estamos organizando un #MeetUp en Panama y queremos contar con tu ayuda. este es el link. Saludos!
https://steemit.com/steem/@memocorredor/preparate-para-nuestro-primer-meetup-panama

Feliz año nuevo chino. O esa niña es muy alta o tu eres muy bajita.