Maximus y yo en el evento Panamchain 😘👶

in #spanish6 years ago

Hoy empezó el evento Panamchain 2018.

31944336_10160115843930315_2094995612884795392_o.jpg

Hoy pasamos por el evento Panamchain 2018 para ver como estaba la conferencia y vi mucha gente entusiasmada. También tuve la oportunidad de llevar a Maximus y esta fue su primera conferencia, por supuesto no duramos ya que a el no le gusta estar rodeado de muchas personas, sin embargo me gusto asistir.

Mañana @hilarski y yo estaremos hablando sobre privacidad y seguridad junto a otros.

ezgif.com-video-to-gif.gif

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

jajaja pero por lo menos pudiste ir un rato, estoy segura que Maximus se acostumbrara a esto en poco tiempo. Feliz noche ♥

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Genial encontrarse con eventos que buscan potenciar el conocimiento sobre blockchain. La cadena ha llegado para quedarse.

Que tal la conferencia? Que siga creciendo la comunidad Crypto/Blockchain en Panama!