Mi gata Susy es una asesina en serie - Pet Lover

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20170910_121849_1.jpg

Uno de los animales que mas detesto son las lagartijas y algunos me preguntan porque pienso así, si ellas solo se encargan de comerse otros animales. La razón es que una vez, yo estaba durmiendo en mi cama y de repente siento que algo camina por mis piernas, me desperté asustada y cuando me levanto vi una lagartija caminando por mi cuerpo.

Otro día, estaba leyendo un libro cuando de repente siento algo extraño caminando por mi frente y era otra lagartija, como verán no soy fan de ellas. Hoy vi una en el cuarto y le dije a mi esposo que la sacara de ahi, efectivamente lo hizo y la llevo al patio. Una hora después, entro nuevamente por la puerta y me dio por enseñarsela a mi gata Susy, pero ella no hizo nada, regreso a su cama a dormir. Una hora después encuentro a la lagartija muerta junto a mi gata, no quede sorprendida porque se que ella es así jaja.

Colorín, colorado este cuento se ha acabado.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Es una gata muy bella, pero traviesa.....

Si verdad jaja, saludos @edurley

Lo bueno es que tienes a Susy que te ayuda a eliminar a estas lagartijas

Si, mi esposo estaba triste, pero así es el ciclo de los animales jaja. @denissemata