Tips cejas perfectas♡

in #spanish6 years ago (edited)

Hola

SI_20180204_125127.jpg

Mi nombre es Ana Karina Marín y hoy les quiero compartir 2 trucos de maquillaje que a mi me ayudan a tener una cejas perfectas ♡

• Rociar un poquito de laca en el peine de tus cejas para que estén bien peinadas y fijas durante todo el día.

• Para tener unas cejas más marcadas ( ideal para la noche ya sea una fiesta, boda, etc) es colocar iluminador en el contorno inferior de la ceja.

SI_20180212_153832.jpg

Sort:  

esta muy bueno tu tips!

Muchas gracias ♡

Saludos me alegra y motiva encontrar personas asi en este maravilloso mundo virtual..Quiero aprender y aportar, ayudando he interactuando con otras personas nuevas y tengo este pequeño concurso si te animas pasate https://steemit.com/introducemyself/@martnz18/concurso-nuevo-usuario-1 y si te llama la atención participa... un gran abrazo virtual

¿En dónde me suscribo para ser fanática número uno de tus cejas! Gracias por los tips.

Veo que eres de Venezuela! Yo soy de Colombia!!