Un rinconcito donde ya no habitas.

in #spanish6 years ago (edited)

DSC_4515.jpg

I.

He encontrado un espacio
Un rinconcito
Donde ya no te extraño.
Donde los días pasan,
Camino,
No tengo miedo
Porque ya no llevo la cruz cargada en mi hombro.

Soy libre

Ya no duele, Y sonrió.

Quedan cucharas amargas por tragar,
Que el tiempo nunca borrara.
Pisadas que recorrer,
Mares que habitar.
Pero he lamido cada una de mis heridas
Y no hay quien pueda conmigo
Me he otorgado el don de la autovaloración.

Yo era un barco
Que flotaba
De felicidad
Y tú eras el iceberg
Que quería hundirme
Enterrarme.
Y cuando más me hundías
Más cerca estaba de encontrarme.

Quisiste quitármelo todo
Y te quedaste sin mí

He sangrado
Pero he cicatrizado,
Y me levanto

El cielo aclara,
Y yo me paro
Justo
En ese lugar
Llamado

Amor propio

Y lo que una vez te privo
Lo que una vez fueron rasguños,
Heridas de bala,
Hoy son cicatrices de guerra.
Mi guerra.

Ahora solo eres una puerta, que no deseo abrir.

DSC_4522.jpg

Y ahora nuestras manos
No encajan
No hay compenetración
Se ha espumado.
El amor
Se transformo
En un manta
Un café
Un libro
En mis viernes
En soledad
En mí.


II.

Soy el lugar perfecto
Donde siempre querrás volver
Y tú eres
Desierto inhabitable
Al que nunca volveré.

Y ahora se
Que cada una de las veces que te dije
Quédate
Se traducen a un

Vete,
Por favor.

Pero si existe un momento de lucidez en ti,
Entiende que
Nunca me perdiste
Dejaste que me marchara.

DSC_4513.jpg


Finalmente he concluído un periódo y quise simbolizarlo con tres poemas muy íntimos pero muy hermosos. El arte es una herramienta, un canal para soltar aquello que tenemos entre la mente y la garganta. Este proceso fue hermoso, y agradezco haber conocido a gente maravillosa en el proceso que me ha ayudado a realizar momentos desagradables en fotografías.

Todas las fotografías son parte de un trabajo colaborativo
Fotografía Christian Mijares
Cámara Nikon D60
Poema de mi autoría

Gracias por leerme. Recuerda que cuando gente como tú vota apoyas a la comunidad y a quienes trabajamos desde Steemit para generar ingresos y seguir creciendo en todos los ámbitos.

Sort:  

Leerte por acá se ha convertido en una actividad interesante. D

Se respiran aires de sanación entre estas letras, pero también hay pequeños reclamos ocultos que al parecer jamás vieron la luz.

El amor propio puede ser tan difícil de tratar al igual que el desapego. Siempre creemos que necesitamos más de los demás o solemos olvidar con bastante frecuencia que lo que más necesitamos realmente es el trato directo con nosotros y sincerar las emociones.

Muy buenas las fotos de Chris, me gustaron bastante desde que las vi. Es una pequeña máquina creadora en potencia.

Felicidades a ambos

Gracias por leerme!! y por considerar mi pequeño vomito de cosas que tenia que decir jajaja El mejor lugar para encontrarse a uno mismo es la reflexión

Ana, eres arte. Me encanta tu arte, es muy sincero y se siente desde el alma. Gracias por llenarnos con esto <3

Gracias por comentarme, me llena mucho cuando hay un feedback!! Gracias

Maravillosos poemas, la vida y el crecimiento personal plasmado en letras, no tengo dudas que con un talento como el tuyo el crecimiento no se detendrá, conmovedor y excelente trabajo, felicitaciones!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Muchas gracias por su apoyo y su trabajo. Me llena muchísimo de amor recibir una respuesta de parte de los que me leen

Congratulations @anavalecillos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your Board of Honor.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Genial!

graciaaaaaaaaas <3

Qué bonito es que, al leerte pueda uno comprender el canal curativo del arte mediante el cual el alma se salva y se siente viva. Me encantaron tus versos.

Me encanta tu forma de hacerme llegar todo lo que sentiste, graciaaaas!!

¡Qué bonito es leerte!

''Y ahora se
Que cada una de las veces que te dije
Quédate
Se traducen a un

Vete,
Por favor''

Esto me llegó muchísimo al corazón.
Espero poder seguir leyendo esta clase de poemas por aquí.

¡Un abrazo!

Muchas gracias!!