Entre Tormentas

in #spanish6 years ago (edited)

CAM00351.jpg

Entre tormentas escribo
Las más etéreas palabras

Sé que en la penumbra descansan mis creadores
Sé que en el fuego permaneces mis recuerdos
Sé que en las cenizas revolotea mi esperanza
Sé que en tus ojos puedo ver el alba

Sé que tu corazón me pertenece
Sé que el tiempo pasa y la distancia se alarga

Sé que el dolor se acepta y las heridas sanan

Sé que crees que amar es para siempre
Sé que yo ya dejé de amarte.

Sé que todo volverá a mi

Las palabras que borré de libretas amarillas
Los insultos que guardé en mi perturbada memoria

     Las caricias que negué, hasta a mí misma

Las cicatrices que han olvidado su causa
Las lágrimas que se acumularon en mí ser
y se volvieron amargas

Los días que fueron y las noches que nunca llegaron
Las cartas escritas que nunca se enviaron al destinatario

                            Las vidas que han tomado
                            El mundo que destrozaron

Todo volverá a ti.

En mis tiempos libres suelo escribir un poco de Poesía, esta fue una pequeña muestra, si te gustó deja un comentario, sería un placer conocer su opinión.

Les mando saludos y abrazos a la comunidad de Steemit.
An Barr 07.jpg