No pretendo

in #spanish5 years ago

sombra.png

No pretendo que te pongas en mi lugar, ni que tomes mi cansancio.
No busco tomarte de la mano y camines conmigo por una senda llenas de espinas.
Quiero que mis días sean así, con la condición de que tu camino sea de calles doradas.
Una cruz dispuesto a llevar, con la certeza de garantizarte el paraíso.

No pretendo que entiendas que las cosas son difíciles.
Que el aire se hace cada vez más pesado, que la respiración se complica cada día más.
Me debilita el corazón, escucharlo latir es como gritar bajo el agua.
Mis hombros están llenos de cansancio, una pesada carga está sobre mí.

No pretendo que creas en mí cuando te digo que me preocupa tu viene estar.
Tu paz garantiza la mía, los días se complican la oscuridad se apodera de ellos.
Quiero ser la luz que disipe esa oscuridad, pero creo que no esta venciendo.
Lucho con todas mis fuerzas, pero creo que no es suficiente.

Estoy al borde del abismo, miro hacia abajo y sólo veo oscuridad.
Ahora no sé si ya me he lanzado y estoy cayendo sin saberlo.
Todavía estoy allí, de pie en el precipicio, pensando en lanzarme.
Cuando creo que no puedo caer más, me encuentro al borde de otro precipicio.
No pretendo llevarte conmigo, sólo quiero que subas la escalera que te llevará al paraíso.

imagen I - imagen II - imagen III