Mi inversión en SM

in #spanish5 years ago

Me he dado cuenta que debo dedicarme a subir mis cartas, por lo que he dado unos cuantos steem y sbd en la renovación de mis mazos, aquí les traigo mis adquisiciones:

En Fuego:

Me he cansado de perder cada rato contra esta carta, por eso decidí comprarla. Es la mas reciente y aun no le agarro la vuelta, pero se que pronto me ayudara a ganar.

En agua:

Hace poco me estaba volviendo loca con una quest y fue cuando decidí comprar algunas cartas que me pudieran ayudar. Opte por estas 2, que además de que me tenían arta de tanto perder por ellas, pues me recomendaron mucho, fueron una excelente adquisición.

En Tierra:

Cabe destacar que es el mazo al que más cariño le he puesto, por lo que he comprado 2 invocadores, con la intención de subir mi primer mazo a nivel 2, aparte de eso el arbolito ese que es muy bueno y el mago ese que esta como drogado, que también es muy bueno, se los recomiendo.

Siempre que voy a batallas, tiendo a usar los de tierra por el tema de la magia, son excelentes de verdad es un buen mazo.

Este juego, tiende a ser muy adictivo, yo inicie con un pack gratis y miren me ahora invirtiendo cada sbd que gano jeje, mucho cuidado chicos.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Andrea(andreacastaneda) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.