You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 2: Daré hasta 2 dólares a todos los buenos comentarios o reacciones en este video. Para apoyar a las personas especialmente en países de habla hispana como en Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú... 📖

in #spanish6 years ago

Hoy en día en venezuela necesitamos mantener la fe, las palabras del hermano Soriano me ayuda a mantenerme firme, no podemos desfallecer ante las circunstancias, gracias de verdad por este vídeo entre a steemit hace muy poco y es primer post que encuentro que me devuelve la fe.

Sort:  

Gracias a Dios ... Por favor, sigueme para no perderte mi próxima publicación. Voy a votar todos los buenos comentarios de las personas que escucharon la palabra de Dios en la Biblia. Como estoy tratando de publicar todos los días.

Ya te sigo, estaré muy pendiente de tus posts, me agrada conocer personas en steemit que tengan una feliz inquebrantable.

Creé un chat grupal en la aplicación Telegram. Por favor, únase para recibir notificaciones ya que las publico todos los días. https://t.me/SoporteLatinoamerica