Vuela, vuela siempre.

in #spanish6 years ago

93ef648060515f1a7ae2bce6e9f7a26e.jpg

No cortaré tus alas cuando me enamoré de tu vuelo.
No cortaré tus flores, cuando tu jardín se llene de vida,
espero poder ayudar a cultivarlo.
No te callaré lo que quieras expresar, porque eres libre de decirlo,
pero te ayudaré a mejorarlas y a que tu voz se escuche más fuerte.
No te ataré a tierra, cuando sé que el universo es grande
y que aún hay mucho por descubrir.
Te susurraré cuando no quieras oír a nadie,
y haré de tu voz si no quieres hablar.
Quiero que ames la vida,
y que la vivas.
Una vez, me dijeron que para escribir,
se necesita tener el corazón roto,
pero no es verdad,
Para escribir solo necesitas momentos,
vivir,
y sentir.
Así cada letra que escribas,
calará en quien la lea.
Así que aquí estoy, escribiendo (te) .
No te llamaré ”mi vida”,
porque la vida se acaba;
y a ti te tengo en el corazón.
Dice mi mamá que
cuando dos personas deben estar juntas,
sus caminos siempre terminan encontrándose.
Espero que vueles,
aunque siempre fui yo quien te vio como el cielo
y a mi como una palomita,
que aunque viajera,
no dejaba su cielo.
Me hubiera encantado ser ”tu palomita”,
como aquel poema que te hice a escondidas mientras dormías,
y guarde para mi por ser demasiado cursi.
A estas horas siempre te recuerdo,
porque miro el cielo y pienso en ti,
”mi universo”, ”mi galaxia”,
”mis estrellas”, ”mi tú”.
Espero que veas siempre más allá,
y que no sigas dejando que cambien tu esencia,
que nadie te apague,
que vivas,
siempre te lo dije,
la vida no tiene sentido si no la vives,
y tu,
eras una de las maneras del mundo de decirme
lo bonita que es la vida.
Esta noche pongo nuestra canción,
y la bailo sola,
porque no estas aquí;
espero que tu también la sigas escuchando,
para recordarnos,
conmigo o sin mi.

Autora: @Andreaconletras

More Like this: https://pocasletrasymuchoporsobrevivir.wordpress.com