Parque oxidado - Mi niñez (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Por estos rincones pintorescos, que un día relucieron, mi infancia voló como el más bello ave azulejo. Hoy, mi parque envejeció, y mi efímera niñez se oxidó junto a él. Solo los recuerdos son quienes siguen más jóvenes que nunca, porque permanecerán eternamente en mi memoria y mi corazón.

_20180412_191044.JPG
Foto de mi autoría, tomada con Huawei P8.

Cuando me canso de ver todos los días lo mismo, cuando la rutina de los días me hunde y me sofoca, vuelvo a ti como regresan los perros a su hogar cuando se pierden. Toco cada uno de tus órganos, respiro contigo un aire más limpio, y el olor de la inocencia rememora mi pasado feliz, correteando por tu tierra.

_20180412_191027.JPG
Foto de mi autoría, tomada con Huawei P8.

Es vital para mí verte de vez en cuando. Para volver a ser la niña que se divertía en tus columpios, que gritaba en la ruleta dando vueltas como loca. Me devuelves a los días en que sonreía sin importar lo que pasaba a mí alrededor, que no entendía los problemas del mundo y tal vez por eso lo disfrutaba más.

Hoy he crecido, y ya no puedo ver el mundo de la misma forma, hoy estoy consciente de las dificultades que nos envuelven a todos, estoy consciente de la maldad que habita en tantos humanos, estoy consciente que la vida es más compleja de lo que parece. Aún así, no consigo dejar de verte con los mismos ojos de niña, aquella niña que se enamoró de ti y siempre te lleva en un gran lugar de sus recuedos.

_20180412_191009.JPG
Foto de mi autoría, tomada con Huawei P8.

Gracias por leerme.
•Andrea Granadillo

Sort:  

excelente aporte amiga, ya te seguí espero tu también lo hagas éxitos

Gracias, seguro!

Berenjena para ti! Mi niña

Jajaja graciass cielo 😘

Se nota que lo escribiste con todos esos sentimientos a flor de piel, muy bonito. Gracias por compartir.

Muchas gracias! 😘

Me gustan mucho las imágenes que escogiste para representar el poema, todos tenemos recuerdos de nuestra niñez que evocan bonitos sentimientos, me alegra que los compartas.

Muchas gracias amiga! 😘