You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sexo y género, ¿sinónimos?

in #spanish6 years ago

Me parece muy curioso ese comentario porque dudé mucho para subirlo pensando en algo parecido, es bastante disruptivo con lo que generalmente se ve en la red, y me pregunto a qué se debe. ¿Inmediatez, falta de interés, objetivos encontrados? Creo que Steemit es una plataforma que responde a la diversidad de sus usuarios, y nuestro poder de creación es lo que la define. Asumir que un público (cual sea, en general) no va a entender algo es reduccionista, una de las primeras leyes del escritor es nunca asumir que tu lector es ignorante, sin embargo siempre hay que darle toda la info que necesita y es lo que intenté hacer aquí de forma sencilla y precisa. No juzgo a quien use Steemit de diario, pero el contenido que genero en mi vida diaria se parece más a este que subo aquí y decidí finalmente responder a mis propias necesidades comunicacionales. ¡Muchísimas gracias por tu lectura, un abrazo!