Domingo

in #spanish6 years ago

ee92568d-b8b1-43c3-b556-a634e1c26a47.jpeg


Les confieso que odio los domingos, es mi día triste de la semana. Es raro, porque las cosas que más amo las hago este día. Entonces no entiendo a veces porque me levanto todos los domingos con esa sensación de tristeza.

Por lo general me levanto tarde, veo la Formula 1 con mi papá, luego almorzamos con mis abuelos, los cuales vienen al mediodía y se van a las 4-5pm. Luego entre 4 y 7pm no tengo mucho que hacer. Pero ya cuando empieza a caer la noche me pongo las pilas y empiezo a hacer el almuerzo que me llevo el lunes al trabajo y arreglo la ropa que utilizaré. Mi día termina viendo Master Chef España abrazadita con mi novio. Ambos nos encanta la cocina por lo que ver este tipo de programa lo disfrutamos mucho.

Amo la Formula 1, amo Master Chef España, amo estar con mis abuelos, amo compartir en familia, amo compartir con mi novio y amo los días tranquilos. Entonces no entiendo porque no me gustan los Domingos...

Alguien sabe que pasa?... Por que me siento así?


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

You have been resteemed by @resteemy, courtesy of @andreinac!
Want to increase your following? Read more about me here

Todos los domingos encierran algo de ambigüedad y nostalgia amiga; o al menos es lo que también percibo de estos días.

Me alegra saber que no soy la única. Gracias por leerme

porque es un dia lento, pero recuerda que los nombres de los dias se los da el calendario, disfruta cada dia al maximo sea cual sea.