You are viewing a single comment's thread from:

RE: Compartamos conocimiento, ayudemos a forjar una comunidad más fuerte

in #spanish6 years ago

Qué bonito este post, me hizo sentir muy bien. Siempre he sido una persona a la que le resulta difícil conseguir esa segunda familia: amigos. En la vida real, hacer amigos me parece una cosa complicadísima y requiere que haga mucho esfuerzo, cosa que arruina todo, porque me parece que si no sale natural, no es una amistad real. Por estos motivos me entusiasman mucho las redes sociales, comunicarme por escrito se me hace muchísimo más fácil y encontrar un sitio como Steemit donde hay tanto buen contenido y donde puedo conocer tanta gente que de verdad se interesa por compartir conocimiento. Sé que igual es necesario socializar en mi vida diaria y blablabla... pero el internet es un mundo tan maravilloso que obviamente prefiero quedarme acá :)