You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me presento - a mi y a mis libros

in #spanish6 years ago

Hola, muchas gracias por la bienvenida! A mi también me gustan mucho las reseñas, las disfruto tanto como las lecturas en sí.

La verdad mi proceso migratorio fue bastante agradable, tuve la suerte de contar con amigos en Argentina que me recibieron y me ayudaron en todo lo que necesité. El tema de encontrar trabajo me parece muy extenso y creo que cada quien tiene una historia bastante particular. Por mi parte, conseguí un trabajo en mi área en el que aún estoy y que me gusta mucho. Si vendrás acá, estoy a la orden para cualquier duda que tengas! Espero poder ayudarte.

Saludos y te sigo de vuelta!

Sort:  

Wow.. personas como tu necesitan los venezolanos que aún no han salido. Gracias por la intensión, te sigo. Estamos en contacto. Espero tus nuevas publicaciones.