¡¡Subiendo como la espuma!!

in #spanish5 years ago

Buenas buenas ¿qué tal están? Hoy les traigo, fue en realidad me traigo, pero la comparto con ustedes, una buena noticia, y es que ando on fire en SM, con algunos mazos que alquilé, voy ¡¡subiendo como la espuma!!

Actualmente voy por Champions III, he tenido buena racha y buenas partidas, lo malo es que ahora si me enfrentaré con gente buena, aunque antes tembién era con gente buena, pero vamos, esto ya es champions, otro lvl.

image.png

Como dije antes, llegué a esta liga gracias a algunos mazos que alquilé, la verdad el tema de alquilar es muy pero muy beneficioso, además de poder llegar a ligas altas, con los DEC recuperas y ganas, pero bueno, de eso hablaré más adelante. Mi mejor mazo es este:

image.png

image.png

Con la triple curación, vamos, no te gana nadie. También tengo death a lvl maximo y gano bastantes partidas con ese.

Imágenes sacadas del propio juego

Con esto me despido, nos vemos seguramente en el final de temporada a ver la basura que me tocó


Sort:  

Hi, @andremit!

You just got a 0.53% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.