Crepúsculo

in #spanish6 years ago

image.png

Últimamente he tenido una tormenta de pensamientos y la forma mas simple para organizarlos es, documentarlos todos... Es como esos días en los que simplemente decides ordenar tu habitación.

Y al final te das cuenta de que cada lugar tiene un objeto y cada objeto tiene un lugar, sientes todo mas claro en tu habitación y sabes exactamente donde esta todo.

Justo ahora estoy así, de vez en cuando pasa una que otra ráfaga, pero estoy aprendiendo a controlarlo, estoy aprendiendo a entenderme y a controlarme a mi mismo.

Y curioso haber aprendido a los golpes, después de defender tanto que no es la manera correcta de aprendizaje, siempre pensé que todo se podía aprender observando y analizando. Justo ahora siento que hay algunas cosas que por mucho que te esfuerces no vas a entender si no metes las manos en el lodo. ¿Entienden?

Digamos que había entrando en una etapa un poco oscura para mi, donde no entendía nada de lo que pasaba, ni porque me pasaba... Y es curioso que alguien menor que yo, fue quien a pesar de no haberlo hecho adrede, me enseño un par de cosas para superar esta situación. Aprendí mucho de ella, entendí que era estúpido todo mi remordimiento... "El poder de la mente por así decirlo"

Te sentirás tan mal como quieras estarlo, creo que no me alcanzaran mis años de vida para agradecerle, pero igual lo intentare... Quiero estar para esa persona, y evitar que la luz desaparezca de su vida, evitar que algún día pierda el brillo que hay en sus ojos.

Sort:  

Congratulations @andresvielma! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - Send a gift to to your friends

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!