Ayuda amigos

in #spanish6 years ago

Buenas compañeros steemianos, hoy tengo una inquietud y quisiera pedirles ayuda.

 Hoy mi esposo me dijo yo quiero una cuenta de steemit para mi.

 ¿Yo puedo tener una cuenta de steemit?

 Gracias a su pregunta me puse a investigar a través de steemit en algunos post anteriores y encontré este post de un grande como @lince donde dice unas cositas que ya algunos sabemos, nos dice que para crear una cuenta es necesario aprobar el sistema que esta gran pagina tiene, que tenemos que tener un correo con una antigüedad considerable y un numero de celular del propietario de la persona al registrarse.

 También nos dice que muchas personas crean mas de 10 o 20 cuentas solo para darse resteem y se votan entre si y su poder de voto sube y poco a poco genera recompensa, entiendo que esto esta mal.

 Como también nos dice que hay usuarios que tienen otras cuentas, pero en esas otras cuentas publican contenido de valor que se nota que dedican tiempo, estas no hacen spam, ni abuso, ni nada que el equipo de @lince considere como un abuso, entonces si es así no hay problema.

 Leyendo esto entiendo que mi pareja puede crearse su cuenta, pero mi duda es uno no tiene el control de los  votos que le den a su publicación siendo o no de valor, y ¿si no consigue votos?

¿En este caso que pasaría?¿bloquearian las 2 cuentas?

 Porque mi situación es como la de @rdelgadop que deja en el comentario de este mismo post. Que el tiene 3 cuentas con una misma dirección IP, en mi caso mi pareja quiere su cuenta pero solo tenemos una sola dirección IP, pero no la a creado por estas dudas, porque tampoco queremos que nos quiten las 2 cuentas.

 Se que muchas parejas o familiares quieren crearse su cuenta y compartir sus propias experiencias con nosotros, pero seguro tendrán también estas dudas. ¿Los bloquearan?¿perderé mi cuenta tan solo con el hecho de crearla?¿tendré problemas por tener la misma dirección IP?

 Espero que el equipo de @lince o @cervantes nos brinden su ayuda y aclarar estas dudas.

 Gracias de ante mano.