Hacer un dibujo REALISTA

in #spanish6 years ago

hola a todos los chicos! a quien Steemians traje un nuevo dibujo que hice mucho más tarde, lo hice paso a paso para que puedas ver el dibujo, espero que te guste tanto como yo lo hice

)

()

Aquí estoy dando más color al desvanecimiento y dando vida al dibujo

() ()

¡Quería agradecerme a mí mismo por un lápiz durante 13 horas, trabajé duro para terminarlo tan rápido como pude! espero que te guste

Sort:  

Es muy genial ver como se combinan los colores con ese acabado pastel bastante apreciable en el rostro, gran trabajo!

excelente dibujo amigo, mi parte favorita es el cabello, te quedó super real, el efecto de las hebras de cabello es impresionante y muy preciso, el sombreado facial y el color de los labios están bien proporcionados, te recomiendo poner el dibujo ya realizado de primero para que sea lo primero que se vea en la vista previa de la publicación, así llamaras mas la atención, éxito, sigue así

Este dibujo es mio, me robaron mi arte!

Falso, esta cuenta fué hackeada.