¡Hola Steemit! Sean Bienvenidos a mi Universo Imaginario.

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente  

Siempre he imaginado un mundo diferente, sin guerras, sin hambre, sin odio, sin maldad, sin contaminación, etc. Hagamos una pausa e imaginemos que para estos problemas no existieran soluciones; aunque si las hay... 

  Quizás  en la era que vivimos para muchos no sea importante tratar estos temas, para mí, sí lo es.

 De pequeño imaginaba que Santa Claus entraba a mi casa por la chimenea y colocaba los regalos bajo el árbol de navidad, pero no teníamos una chimenea. Aun así, creía en eso.    

Fuente    

Si permitiéramos que nuestra imaginación fluyera, encontraríamos las respuestas a muchos problemas que hoy en día no han sido solucionados.

 Así como lo hizo Alicia, a quien su imaginación la condujo por un agujero hacia un mundo de fantasías donde pudo encontrarle sentido a cosas que parecían no tenerlo. 

Tal vez sea lo que necesitamos, escapar de la realidad por un instante y refugiarnos en nuestra imaginación.

 Vivimos pensando en lo que nos depara el futuro, incluso en el presente, ya que no imaginamos que sucederá el resto del día. 

 La vida no es una película 

Si seriamos como El Vidente (Next Película Protagonizada por Nicolas Cage) evitaríamos un sinfín de situaciones no favorables y peligrosas, de tal manera estaríamos preparados para lo que nos ofrece el mañana. 

Aunque no todo puede evitarse. 

La vida es incierta y debemos aprovecharla al máximo. 

 Yo 

Tengo 25 años y soy Técnico Superior Universitario en Comercio Exterior, aunque no es lo que tenia en mente, de niño imagine que a esta edad  pilotearía un avión o seria capitán de un barco, no lo hago. Sin embargo, en mi profesión están involucrados y me gusta. 

 A veces sin querer nos convertimos en lo que menos imaginamos, ya sea por desilusiones, desamores o decepciones. He vivido un poco de cada una, no digo que estas experiencias nos lleven ser malas personas, sino que nos enseñan a ser desconfiados y cerrados.   

En Fin 

Provengo de una hermosa familia conformada por mi madre y mis hermanos, ¡los amo y los adoro! Son mi motivación para continuar superándome día a día.

 ¿Amistades?

 Mi círculo de amistad no es tan grande, pero considero que es ¡el mejor del mundo! Me encanta conocer nuevos lugares, divertirme, ver películas, adoro a los animales (en especial a los gatos). 

Vivo imaginando mi futuro, el de mis hermanos, mi madre y quienes me rodean. 

Imaginando como será el mundo.

¿Qué sucederá?

 ¡Gracias!

 Emocionado por formar parte Steemit.

Bienvenidos a mi Universo Imaginario...

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la familia @andrycorrales

Bienvenido a la comunidad @andrycorrales, me encanta tu introducción, deja muchísimo campo a la imaginación, espero poder leer mucho más de ti y sorprenderme con tu universo.

Saludos