¿Por qué formo parte de Steemit?

in #spanish6 years ago (edited)



Fuente

¡Hola comunidad de Steemit! Seguro algunos ya me conocen (aunque no llevo mucho tiempo en esto) he posteado poco. 

Cuando mis amigos @javicabrera y @jhoanag me comentaron acerca de Steemit y la comunidad Cervantes me llamó mucho la atención ser parte de este equipo, me emocionó poder compartir mis pensamientos, mis gustos, ocurrencias y cualquier experiencia que a todos les guste, así que decidí unirme. 

También tuve mucha curiosidad poder leer  publicaciones de cada integrante de Steemit. 

Para mi esta red social ha sido como un tipo de anti estrés, porque me distraigo pensando y escribiendo para hacer un post de calidad. 

Es impresionante saber cuántas personas conforman Steemit, cuántas de ellas ven mi post… 

Comencé a publicar iniciando este año, no tenía ni idea de cómo había que hacerlo, que cosa publicar, fue entonces cuando ellos me orientaron para conocer mejor esta plataforma. 

Es agradable ser parte de este equipo, en donde se aprende a desarrollar aún más nuestras habilidades de creatividad y redacción. Es una práctica que nos ayudará a aplicarla en otros campos. 

Gracias a la comunidad Cervantes por permitirme ser parte de ustedes, también a @javicabrera y @jhoanag por introducirme a esta gran familia. 

Me siento contento de estar aquí, espero quedarme un largo tiempo… 

¡Saludos!  

Sort:  

Buen post

Aunque una imagen no caería mal =)