Me llamo Luz

in #spanish7 years ago (edited)
Hola mis queridos lectores de steemit, el fin de semana después de compartir con mis amigas de nuestra salida al cine. Llegue a casa, a las 8:00 pm tome mi diario y escribí lo vivido en ese lindo día. Pasadas las horas hable con mis papás de lo genial que lo había pasado mientras cenábamos. Al regresar al cuarto di mil vueltas en mi cama y tenia muchisima ganas de escribir. Tome mi libro de apunte y escribí lo que a continuación comparto con ustedes.

Andrea.JPG

Fuente de mi autoría

Me Llamo Luz

Ansiedad, tres silabas que definen muy bien lo que siento en este momento.

En una "habitación" claro, si se le puede llamar así a cuatro paredes oscuras y una cama que parece más dura que el suelo, creo que el suelo seria mas cómodo en estos momentos.

Me llamo luz, y esta es mi historia donde no todo es un cuento de hadas, donde el príncipe no rescata a la damisela en apuros, quisiera creer que es así, que mi príncipe vendrá a salvarme, pero me estaría sumergiendo en un mar de mentiras y lo único que me despertaría seria mi cruel realidad.

Y pueden creerme cuando les digo, que mi vida es todo lo contrario a mi nombre.

Saludos a todos espero le allá gustado mi post.

Sort:  

Corto y conciso, te sigo, sígueme @joseph1956