♡ Gatos, azoteas y atardeceres de Junio. ♡

in #spanish6 years ago

Saludos queridos lectores de Steemit.
Sé que ha pasado mucho tiempo desde que hice una publicación, he estado enfrentando un sinfin de complicaciones (internet-electricidad mayormente) combinado con un bloqueo artístico algo prolongado del que ~creo~ haber salido victoriosamente. En un par de días les mostraré mis creaciones luego de una agarrada campal con los pinceles, colores, mis manos y mi mente.

Esta vez vengo a dejar una serie de fotos que realizé con mi teléfono en estos muy brillantes y llamativos atardeceres de junio. Lo único bueno que ha pasado en este mes realmente, ya que el calor ha sido inclemente con sensación térmica de hasta 40°C.

Los colores de los atardeceres "de algodón de azúcar" de junio/julio son obviamente mis favoritos porque la paleta de colores pastel que va desde tonos fríos como el azul rey y celeste, a un palido lila para terminar en naranja/rosa es una de mis mayores inspiraciones para mis pinturas.


◇◇◇

Mis gatos suelen pasar el rato del atardecer en el techo de mis vecinos meditando, y siempre trato de captar esos momentos.

Estas fotos a continuación algunas no tienen edición, otras muy poca, a mi humilde visión realmente no necesitan de retoques.

IMG_20180624_192745_980.jpg

IMG_20180625_021358_946.jpg

20180624_191909.jpg

Mi gato Mark (También llamado negriluz) disfrutando la "Golden Hour"

20180624_191807.jpg

El atardecer en si mismo ya era muy hermoso

♤♤♤

Mi gato Zeus, que es algo celoso de sus lugares, se inquietó al ver a mark en la azotea y fue a reclamar su "territorio".

IMG_20180625_021241_238.jpg

Esto fue ayer 24/06/2018, ahora dejaré otro par que he ido recolectando.


♧♧♧

IMG_20180610_235419_585.jpg

Mark

IMG_20180625_021553_555.jpg

Zeus


Espero que hayan disfrutado estas fotos tanto como yo disfruté tomarlas, nos leemos.

Sort:  

Internet- electricidad es el sufrir de los venezolanos, pero no decaigas. Te animo a seguir adelante y a no perder la musa. A mí me encantan los atardeceres, con los que has publicado aquí me deleité. Te felicito, son unas fotografías espectaculares. Saludos desde Cumaná, @aneblueberry.

Muchas gracias por tan lindo comentario @aurodivys sí, los problemas ahora mismo son muchos aquí pero sería mas triste dejar que la situación apague nuestra creatividad y fujo artístico.

Es un Milagro que postees jajaja. Que gusto verte por aquí de nuevo

Mauu @mauriciovite lo sé 😢 son muchos problemas juntos pero espero estar ppr acá mas seguido cuando todo esto se solucione. Gravias por el comentario :)

aww que lindas fotos me encantan :3 la belleza del cielo con la ternura de los gatos <3 y no te preocupes todos pasamos por lo problemas de la luz y el internet :'v

Muchas gracias me alegra que te hayan gustado las fotos ^^ @theyisus21 sí, muchos problemas con el internet ;;

20180624_191909.jpg

"Me puedes dejar disfrutar de mi Golden Hour en paz, humana?"
Jasasjkdhj

Jajajaja totalmente #relatable 😂

es increíble porque yo también hago lo mismo con mis gatos jajajaja, suelo aprovechar que están en algún techo ya sea el mio o el del vecino para sacarles fotos y más si puede apreciarse un atardecer, me encantaron tus fotos y amo los atardeceres color rosa/naranja, tengo muchas fotos de esos, saludos❤

Entonces somos el mismo tipo de dueños de gatos que los perseguimos en sus horas sagradas de meditación en la azotea jajajaja
Que bueno que te gustaron las fotos. Gracias por pasarte y comentar :)