FotoGaleria - flores de Dia

in #spanish6 years ago

hola steemians!

Como muchos ya saben estoy dedicando parte de mi tiempo para conseguir fotos únicas de cosas simples que por lo general no notamos en nuestro día a día, esta vez me enfoque en una enredadera muy común del área donde vivoy su nombre científico es Antigonon.

cada inicio de año esta crece rápidamente tomando en propiedad todo lo que toca, creando así una tela verde con marrón que forman sus raíces y sus hojas

Los insectos que habitan en ella suelen hacer "fiestas" sobre las flores rosas y blancas que ella produce, tantas son que las abejas son el insecto que mas predomina sobra esta enredadera, suelen ser tantas las abejas que se escucha como si un panal viviente rodeara las flores mientras la polinizan.

Reveal spoiler

_20180306_104934.JPG Ya en estas épocas del año la enredadera casi no tiene hojas nuevas, solo se extiende creando mas y mas flores rosas, las flores amarillas del fondo son de otra planta que también es de tipo enredadera pero esta solo se extiende por suelo

_20180306_105027.JPG

enredadera.png

102_0035.JPG

estas forman en si un eco sistema miniatura dando la bienvenida a todo tipo de insectos, esta crea un manto verde y rosado en la mayoría de los casos (también tengo blancas pero casi no florese) y suele desarrollar una raíz que puede terne hasta 5cm de grosor lo que la vuelve un tipo de hierva muy difícil de eliminar.

Reveal spoiler

102_0033.JPGEsta creo que es la mas perfecta de las fotos que traigo en esta galería, las luz y la abeja posaron para la cámara creo yo (y si, dije la luz ignorando toda teoría de que viaja en linea recta)


## sin mas que decir los invito a disfrutar del resto de la galeria.

_20180306_104955.JPG

enredadera.png

_20180302_082643.JPG

enredadera.png

_20180302_082741.JPG

enredadera.png

_20180302_082758.JPG

enredadera.png

_20180302_082702.JPG


también los invito a ver otras de mis galerías, puede que los post no se encuentren activos pero son mas para compartir.


Flores en la noche - fotos para pasar el rato

muestro con fotos como una dama de baile abre durante toda la noche.

DQmf6Ru6SYidSeaiy7zxj32PUFEG7YYDvdW8KdQ9B3iWTP3_256x512.jpg


Fotos de una amiga inesperada
Un sapito, una camara y muchas fotos.

DQmS94AJ7MKivG4UM7LPzNQKNft3Bgck4LH1Qe34JoQAUTm_256x512.jpg

todas las imágenes son de mi propiedad 

Si les gusto y tienen alguna critica o sugerencia serán bien recibidas en la lista de comentarios

Sort:  


Te invitamos a descubrir @reveur.

@ang3l.geo, como parte de un sistema de pruebas, @nnnarvaez te ha incluido en las rondas de @delega, cada vez que publiques confiando en tu contenido esta cuenta te votara al 50% (Durante las pruebas 100% mas adelante)

Delega es un bot por subscripcion sin fines de lucro, que vota a autores seleccionados por quienes lo financian para apoyar su trabajo y reconocer sus esfuerzos. | Si quieres saber mas pregunta en reveur.