Free Steem Dollars - (17 de Agosto) CryptoCurrency Market Capitalizations

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy la nota la da Bitcoin Cash la cual supera los $480 y se coloca como la tercer moneda en capitalización en el mercado, el cual dicho sea de paso continua creciendo día con día. Por otra parte tanto Bitcoin como Ethereum tuvieron ganancias marginales mientras que IOTA y Ripple retrocedieron un poco más de 2%.

001.png

con información de:coinmarketcap

I will divide and give away all the SBD that I earn from this post. I will do that only after I receive the payout. So by the end of the 7th day, I will send all the money equally to all the Upvoters. Greetings.

P.S. If you manipulate your vote in any way you will not be part of the distribution.

Voy a dividir y regalar el SBD que pueda ganar de este post. Lo haré sólo después de recibir el pago. Así que al final del séptimo día, enviaré el dinero a todos los Upvoters. Saludos.

P.D. Si manipulas tu voto de alguna manera no seras parte de la distribución.

Sort:  

Upvoted, resteemed and commented! Good luck!

Thank you my friend.