¿Acaso eres un sueño? / POEMA

in #spanish7 years ago


622933d0043bdd1068fed552d7747e12.jpg

....¿Acaso eres un sueño?...



Pensamientos ambiguos, ideas confundidas
llegan de repente sin que nadie las vea
y causan las ideas, de que tal vez solo vivas en mi cabeza
por que eres tan perfecta
que la mente me hace estas jugarretas.

Una personalidad similar a lo irreal
una mujer sobrenatural
eres un misterio sin explicar
de silueta tan perfecta
con una voz angelical
escucharla hace mi piel erizar
eres la musa de un poeta
que no quiere despertar
y que se deja llevar
por los sentimientos de una dama
con un alma pura y llena de humildad.

...Y es que, cosas así...

No se pueden explicar
no pareces real
si eres parte de un sueño no me dejen despertar
y déjenme soñar
junto a ella caminar
una vez de nuevo sus labios besar

He despertado me he dado cuenta de algo
paradojas de la vida o tal vez soy sonámbulo
he despertado te he sentido
he visto tus labios me has sonreído
te he abrazado
te he besado

he despertado me he dado cuenta de algo
existes y estas presente
no eras solo juegos de la mente
o parte de mi subconsciente
prometo amarte siempre
por favor de mi no te alejes

Image source
19883820_10155531530767863_1928803964_n.jpg

Sort:  

Really, poetry is the best way to release tensions, continue with your art, upvote
https://steemit.com/rap/@untapentuoreja/monjes-del-monte-new-disc-rap

Tambien me di cuenta que si lo lees cantando parece un rap. jajajaajajaja

Gracias por leer

Congratulations @angel1001! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Otro gran poema compañero