"La carta que por miedo nunca te entregue" / [Verso poético]

in #spanish7 years ago

890c28684b81ada040711294943ea1a7.jpg

Quería escribirte algo pero es un poco difícil ya que no se trata de solo colocar palabras al azar, cualquier palabra no combina con otra así como tampoco se trata de encontrar la rima entre palabras si no de encontrar el balance entre la rima, las palabras y lo que sientes.

Es extraño no se ni por que te escribo esto solo sentí ganas de hacerlo; En la distancia en la que te encuentras te extraño aunque no debo, se que pronto te veré...

Y no puedo evitar pensar en esos ojos, en tu cabello , en esa sonrisa que detiene el tiempo, me encantas bien lo sabes pero no sabes en que pienso cuando te veo; Esas emociones incógnitas que hacen morir de nervios, eres perfecta imprescindible, es difícil descifrarte eres distinta cautivas a admirarte.

Eres distinta; Tus palabras lo que piensas, no se como le haces para mantener esa sonrisa todo un día.


Es difícil


Quien sabe a lo mejor me falte por conocerte, y ¿sabes? desearía experimentar tal reto, he aprendido de ti mientras hago tal labor, no se si mi vida tenga un pasado donde no te conocía y una vida nueva después de ti a fin de cuentas no me arrepiento de haberte dado esa confianza y permitirte estar en mi vida cuando ya soy de esos de con tantos hechos no confía en nadie, no se si estaba predestinado o tenia que pasar, no importa lo agradezco.

Mi punto de quiebre se une con las palabras que de ti salen por que me profundizo y veo mas allá, trato de no tan solo admirarte trato de conocerte, de significar algo grande en tu vida disculpa con esto que dire pero quiero llegar a ese punto donde sea un motivo para mantener tu sonrisa,.

A raíz de el tiempo conocerte saber con solo mirarte lo que piensas,y que a través de el tiempo por el como hablas saber que tienes y con tu mirada y el resto de tus gestos saber que tan mal o bien te va .

Con tu mirada me sumerjo en esa linea entre la luz y la niebla me quedo cegado, paralizado, anonadado y disculpa me desvié del tema, pero ya lo sabes esto de conocerte no se si sepas pero esta de primero en las cosas por hacer en mi vida, eres encantadora ¿quien no querrá hacerlo? no eres perfecta pero si única no eres perfecta pero si encantadora, hermosa esta demás decirlo linda y maravillosa.

Ya lo sabes me despido no se si tengas algo que decir, te quiero...

FIN.

Escrito con la colaboracion de mi primo el 12-04-2012

Gracias por leer.

Imagen
19883820_10155531530767863_1928803964_n.jpg

Sort:  

oh por Dios... this is very good... me llegó directo al corazón! ;D

:O Esa la escribi hace tiempo con mi primo para ese entonces creo que el estaba despechado y yo como soy malo para dar consejos lo deprimi mas x.x para remediar mi error nos pusimos a escribir eso jjaja