"Tus ojos" / Poema

in #spanish7 years ago




bd80ba155e69bed5163c4b4952efb845.jpg




No tienen piedad, son tus ojos una debilidad, dicen ser el lenguaje del amor, para mi un presagio; Perderme en tu mirada estaba predestinado.

Una mirada que deja indicios tus ojos dan inicio cuyos libres de prejuicios a conectarme con tu alma un lenguaje expresado solo con tu mirada.

Son un viaje sin regreso son el pasaporte directo a donde habita la calma, desnudan verdades que sangran, son la vida y la muerte por que morir es vivir sin verte y la vida es vivir por ti.

Y tienen la cualidad de que son tus ojos los que me permiten soñar me llevan a un estado del sueño del que no quiero despertar a tu lado quiero caminar tu mirada combate las condenas que de mi ser no tienen piedad.

Dejan a mi alma ser libre muestran mis sentimientos a flor de piel tu mirada tan dulce con sabor a miel tal vez no sea tu mirada si no el como me miras y cuando dejo de verte es que comienza el frio es tu mirada la que besa cada rincon de mi alma.

Tu mirada es la que abre las puertas de la inmortalidad, y cuyos ojos dan felicidad tal vez seas un angel y no puedas disimular.

7/25/2017

Imagen

Gracias por leer, sigueme para mas poemas como este.

19883820_10155531530767863_1928803964_n.jpg