Tremendo fin en la playita.

in #spanish6 years ago (edited)

Que tal gente de Steemit, estoy por aquí con mi nuevo post. Como dije en el anterior, que la vida en el mar es más sabrosa y es que nada como las playas de mi querida Vargas.

Y es que las playas de las costas de Vargas son estupendas y más cuando estas rodeado de buena gente. Compartiendo y acampando, amanecer y escuchar el oleaje, wooaaoo es lo máximo.

Pasar un buen fin de semana en la playa y recorrer el estado Vargas es algo que en lo personal me apasiona. Es una experiencia ideal.

Salimos de madrugada a la costa en caravana, mientras vas conduciendo vas respirando esa brisa fresca y oler el aroma del mar, llegamos a un pueblo en la costa llamado Todasana, desayunamos, luego armamos las carpas, jugamos, compartimos, uno de mis amigos tenía un dron y pudo hacer estas tomas y que belleza la verdad que rico es poder ver y apreciar la naturaleza y esta creación de nuestro Dios.






















Pasamos un día diferente, entre mis amigos está Julio Molero pero le decimos "Pucho" y mi primo Francisco Brancato, ojalá volvamos a repetir un fin así y seguir recorriendo mi hermoso estado y disfrutar de sus paisajes, playas y ríos, les dejo mis saludos y nos veremos pronto en mi siguiente post.

Sort:  

Excelente Ángel, así es, hay que armonizar la vida con un poco de recreación, eso contribuye a la salud mental y por ende a un mejor rendimiento en las labores de trabajo luego del retorno, y sobre todo porque después de regresar de cerca del mar también “la vida es más sabrosa” je je je.

Congratulations @angel1984! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @angel1984! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!