Mi Post de Presentación

in #spanish6 years ago

Saludos comunidad Steemit

Me complace ser miembro de la comunidad Steemit y poder a través de ella adquirir y compartir conocimientos de todo tipo; y no solo eso, sino también tener la posibilidad de interinar con gente llena de carisma y buenas vibras que comparten información sumamente interesante y motivan a seguir en la difusión masiva de contenido con su toque de calidad, ayudando así a crear amistades más allá del ámbito virtual. De seguro, todos tendrán  sus dudas sobre quien soy, mis pasatiempo y por sobre todo los futuros post que haré…  Me presento ante ustedes, mi nombre es Angel León, tengo 22 años de edad, mis raíces son de en un país llamado Venezuela, país dentro del cual estoy domiciliando en alguna parte de la Ciudad de Maracaibo.

Soy Abogado egresado de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín mejor conocida como URBE, me apasiona la música, los deportes, bailar y cantar, me encantaría compartir con ustedes temas del área legal como los son los Derechos Humanos (DD.HH.), investigaciones relevantes y de impacto social donde se abra a debate aquellos aspectos del día día creando conciencia e ilustrando los conocimientos adquiridos desde varias perspectiva. Además ¿saben qué? me agrada el hecho de poder extender por medio de la plataforma que me brinda Steemit todo el contenido referente no solo a mi ejercicio profesional sino también a las diversas culturas, grandes sucesos y eventos que marcaron un significado relevante en la sociedad. 

Gracias a mis amigos  @hogarcosmico @erika89 @jesusrafaelmb@luisrz28 @annyclf @merlinrosales96 por hacerme la invitación a esta red social y darme la oportunidad de  entrar en este mundo del conocimiento compartido e interacción con personas de todo el mundo y así seguir prosperando La Gran Familia Steemit.

Espero sea de su agrado mis próximas publicaciones.

Imagen Propia.

Sort:  

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Hello! @universalpro Thank you very much for the welcome, it's time to explore. Greetings!

Bienvenido @angel65. Un saludo del grupo Mosqueteros

Gracias equipo @mosqueteros por su calurosa bienvenida. ¡Saludos de vuelta!

Bienvenido, espero puedas disfrutar y aportar a esta maravillosa comunidad, saludos!

Gracias @yohamartinez, esa es la meta y así compartir con esta gran comunidad, ¡un abrazo!

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 2 tipos de inteligencia adicionales

Muchas gracias tanto por la bienvenida como por los videos! Un abrazo!

De Nada y gracias!

Hola amigo, Somos @KARAMELO Un nuevo proyecto de curación.
Hemos votado tu post, te invitamos a seguirnos y apoyarnos.

UPVOTE.jpg

BIENVENIDO A STEEMIT AMIGO @angel65

¡¡SALUDOS!!

Esperamos que nos apoyes con tu voto en la publicación donde te mencionamos y te unas a la familia más dulce de Steemit @Karamelo.

Gracias equipo @Karamelo Saludos!

Hola Ángel, siéntete bienvenido a Steemit. Acá encontrarás muchas cosas buenas. Nos encantará leer sobre tu carrera y tus experiencias. Saludos y éxitos :)

Hola @psicoparedes, mil gracias por la calurosa bienvenida. Vengo con ánimos de pertenecer a esta comunidad llena de personas atentas, Un abrazo!

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

Hello! Thank you so much for the welcome, it's time to explore. Regards!

¡Bienvenido! Ha emprender tu camino por ésta hermosa comunidad de steem. Éxitos. :)

Gracias! Siempre atenta a la comunidad :)

Loading...

Te doy la bienvenida a Steemit, @angel65

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas Gracias! Es hora de explorar en éste maravilloso mundo. Un abrazo! :)

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que un usuario nuevo como tú la leyera y me diera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png

Gracias, un abrazo!

un abrazo

Saludos hermano. Que gusto recibirte en esta comunidad. Un abrazo fraternal. Éxitos.

Mil gracias hermano! Siempre atento. Caluroso abrazo de vuelta! :)