El amor y sus lecciones. (Dedicatoria)

in #spanish6 years ago (edited)
Muchas personas han pasado por esta difícil situación, hemos disfrutado y gozado durante la relación, pero como todos sabemos, toda relación tiene sus problemas, no todo es color de rosa, cuando llega el momento de separase, es muy triste, algunas personas terminan odiándose, algunas como amigos, muchas cosas pueden pasar. Aquí les contaré algo que me sucedió, me sirvió de experiencia, espero que a muchos les ayude.
El hecho de que la relación se termine, no quiere decir que todo lo logrado se vaya a la basura, siempre recuerda que disfrutaste, los momentos de alegría, quizás esa fue la mujer que te enseñó como ver la vida, a ser quien eres, te dio una lección de cómo hacer las cosas, puede ser la persona que te enseñó a conocer el amor, muchas cosas que no se pueden derrumbar porque todo se terminó, la vida sigue, y ya sabes donde fallas, ya sabes que hacer para que la relación no sea pasajera, ahí es donde te vas a acordar de ella y vas a decir gracias a ella, aprendí a no hacer esto , ella me dijo que esto era así, tantas cosas que le puedes agradecer, “mejor siempre es lo que pasa”.

Les contaré algo sobre mi ex, estoy muy orgulloso de haber sido parte de su vida, es una mujer en cuerpo de niña, su manera de ver las cosas es impactante, la manera como piensa es casi incomparable con muchas niñas, con tan solo 18 años de edad, muy extrovertida, su manera de ser es linda, el amor que le tiene a sus seres queridos es hermoso, con un corazón enorme, Dios la ilumine siempre.


Ella hace varios meses atrás estuvo muy cerca de la muerte, venía con sus padres de Caracas, su papa perdió el control del vehículo y colisionaron, la más perjudicada fue ella, un susto gigante que me hizo pasar, desesperado llamé a sus amigas y me dijeron "aun no reacciona", las noté muy angustiadas, al día siguiente, la gran noticia, ya estaba estable, pero esa noche fue de las mas duras que he podido tener, recé mucho por ella, que saliera de eso que ella es una niña fuerte, Dios metió la mano por ella, y ahora está mejor que nunca.

Bueno, ella siempre demostró amor hacia mí, y yo la trababa mal, la llegué a engañar muchas veces, me lo perdonaba, ella casi nunca le gustaba que yo saliera de fiesta, le terminaba para irme con mis amigos, y a los días estábamos juntos, ellos siempre me decían que la valora, y yo por ser un niño inmaduro les decía "a pues loco para que enamorarse soy un carajito", y siempre me decían lo mismo. Una vez terminamos y me dijo que ya no aguantaba más, la buscaba como nadie tiene idea, en la madrugada me sentida desesperado porque no la tenía a ella, me enamoré en un abrir y cerrar de ojos , pasó el tiempo y la fui olvidando, hoy en día somos grandes amigos, y estoy feliz porque me enseñó muchas cosas, incluso siempre le doy las gracias, por haber sido esa persona que me hizo cambiar, y crecer como persona, me ayudó a reflexionar, me enseñó que en la calle uno sale es a buscar peligro, que traicionar a una mujer es lo más malo e inmaduro que puede haber, ahora yo soy quien le digo a mis amigos que valoren a sus novias, que no las engañen que eso es malo, cosas así.

Debemos siempre valorar a las mujeres, eso es lo más bonito que puede haber en el mundo. Cuando tengan una novia o esposa, no lo hagan por tenerla y ya, piénsenlo antes de estar con ella, nada mejor que ser un hombre honesto, sin mentirles, siempre hablarles con la verdad.

break-up-1-760x440.jpg

Fuente

"Valoren lo que tienen, pues no saben hasta cuando lo tendran".

Así me despido, dejen sus comentarios, u opiniones, muchas gracias.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by angelalfonzo13 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.