Son naturales!!! Son parte de mi.

in #spanish4 years ago (edited)

No uso lentes de contacto, son naturales o solo digo gracias con una sonrisa.

Muchas personas se quedan admiradas del color de mis ojos y les impresiona notar su cambio depende de mi estado de ánimo, por eso a veces me hacen molestar un poco o por el contrario me hacen sonreír, ellos expresan con cada mirada mis sentimientos alegría, tristeza, enojo, miedo, ternura, profundidad.

Durante un tiempo quería tener unos lentes oscuros - por que me sucedía y bueno aun me pasa, las personas solo ven esa característica en ocasiones- para que pudieran fijarse de otras cualidades que creía tener, no solo que estuvieran pendientes del color de mis ojos.

Es normal que escuche por la calle al caminar comentarios de diferentes personas por lo cual a veces me siento incomoda sobre todo si provienen de personas que no respetan el espacio personal. Mis compañeros y algunos amigos han tenido la expresión regálame tus ojos cuestión que me causa risa y he contestado me quedare ciega ¿luego como veré?, no están a la venta, con ellos veo de la misma manera que tú. Paisajes tan bonitos como este:

A veces miro cosas que no me gustaría por poner un ejemplo justo cuando una persona escupe o se está limpiando la nariz y cree que nadie lo está viendo. Tiendo a fijarme en detalles que a simple vista no se notan, una amiga tiene los ojos de colores azul, verde, amarillo y algunas manchas alrededor, su pupila tiene hondas, sus bordes parecen derretirse en fin sus ojos no son iguales por que aunque tienen el mismo color, sus manchas marrón claro tienen un patrón distinto y se lo comente (ella tampoco se había dado cuenta del asunto).

En fin, mis ojos me permiten mirar todo lo que me rodea, observar comportamientos, expresar mis sentimientos, son una creación perfecta de parte de Dios y los cuido, porque no me gustaría perder la visión.

Ante todo, gracias por leer mi publicación y por su apoyo. Que tengan un excelente día, noche o tarde depende del momento que puedan leerlo.

Sort:  

¡Saludos mi amigo! Recibió un 1% de voto a favor, gracias por mantenerse activo a pesar del mercado bajista.

Somos un grupo de personas que premia a los usuarios como usted que pueden ver y comentar en nuestro video de tema explicado por el hermano Eli Soriano, puede consultar nuestra última publicación aquí @hiroyamagishi.

Hemos dedicado 30,000 #SteemPower para votar por todas las interacciones en nuestra publicación. No fue mucho, es nuestra pequeña forma de dar gracias por ver nuestro video.
Unirse a nuestro grupo - Discord https://discord.gg/vzHFNd6

Congratulations @angelaraquel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!