Sort:  

LOL Chamo no he dormido un coño, ni comido ni nada, ando como demente con esta vaina, ya no coordino ni se lo que digo!

Jajajajaja entregue total! Me pasa, de casualidad no estas haciendo trading también?

Ando tranquilito. Me parece que va subir mas por que estos tokens son solamente distribuidos mediante airdrops. Como la distribución es limitada eso que decir que los Tokens que están son los que son, so quizás los que verdaderamente estan interesados en Byteball Track los dias que hacen los airdrops y están pendientes en los exchangers para comprar. Se que mi analisis es muy vago, sin embargo mi instinto rara vez falla; Espero que esta no sea la ocasión.

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, sobre todo por que la distribución se ha hecho en un periodo largo de tiempo y de formas muy diversas, eso asegura que sea mas amplia la distribución y no solo para los que vieron la oportunidad en los inicios. En cuanto a los fundamentos del proyecto también le veo su potencial.

Yo también estoy conservando la gran mayoría de los bytes, y como referí a unos cuantos ese holding forzado de un año de los smart contracts cae genial. Igual aparte de mis HODLINGS en diversas criptos también hago trading activo con un capital aparte (A ese trading me refería, el que a veces hace que hasta se me olvide comer ;D)

Y como te va con esos tradings bro? Vale la pena el esfuerzo?

En términos generales me ha ido muy bien, los últimos meses han sido difíciles pero lo mejor ha sido no "overtrade". No hago trading diario si no en periodos mas largos de tiempo y rara vez hago scalping.

Si se tiene buen manejo de riesgos, definiendo objetivos, stop losses porcentualmente menores a los objetivos (para tener una buena relacion riesgo vs recompensa) y planteando el trade antes de empezarlo y apegarse al plan (no hacer trading emocional), con acertar el 40% de los trades vas re-ganando.

Ejemplo sencillo de una estrategia de trading:

Dispongo $2000 para trading, arriesgo max 10% de mi capital por trade ($200 por trade), busco un retorno de 10% y defino stop losses de 5%. Da una relacion riesgo recompensa de 1 a 2. Si me equivoco pierdo solo el 0.5% de mi portafolio, si gano aumenta el 1%. Entro y salgo de trades y el objetivo siempre es $. Puedo, y suelo, tener varios trades abiertos a la vez cuando siento que el mercado da las condiciones, cuando no, ninguno (no overtrade, forzarlo, tratar de ir con la tendencia del mercado).

Esa es solo una estrategia, dependiendo de las franjas de tiempo y estilos propios las estrategias cambian. Otra cosa que me gusta hacer es "trade-holding" cuando el mercado o cierta cripto que me interesa cae, considero un buen punto de entrada y compro lo mas barato que pueda, mantengo (sin stop losses) hasta que obtenga la inicial mas por lo menos 25%, vendo lo primero y dejo el resto que vaya con el mercado (que tanto tiempo la mantengo después depende del proyecto, pero casi siempre las dejo en holding un buen tiempo, sigue siendo ganancia), en caso de bullish market o un golpe de suerte tenga un pump la moneda y en vez de +25% haga 3x o algo así, vendo mayor parte de la que conservo.

Hay muchas estrategias y una va formando la suya, y sobre que indicadores tradea, si mas análisis técnico, fundamentos, etc. Al final es cuestión de disciplina, no dejarse llevar por la emociones o presentimientos al momento del trade sino apegarse al plan. Y con buen manejo de riesgos, ni siquiera hay que estar bien la mitad de las veces para tener ganancia, con acertar la mitad o mas ya vas matando la liga!

También se puede separar el fondo de trading en diferentes niveles de riesgo. Hacer inversión con montos mas pequeños en proyectos mas riesgosos pero con alto potencial de ganancias. Una vez hice un x35 así con dimecoin, lastima que solo invertí $40, pero eso es parte del manejo de riesgos no habría sido sensato invertir mas(no habia forma de saber que eso iba a pasar).

Y ahí es donde esta el error de tradear con las emociones y querer hacerse rico de un dia para otro, se deja el manejo de riesgo a un lado, te puedes ganar la lotería o puedes perderlo todo.

Salió material como para un post, pero es que este tema me gusta. Como veo que por fin estas retirando a un exchange quizás te sirva esta info si estas considerando tradear-invertir :D

jejejeje entendi a medias por que me estoy iniciando pero te seguiré veo lógica en tus acciones.

Gracias por el resteem por cierto :D