La Primavera en mi Pueblo #8 Plumeria o Plumaria

in #spanish6 years ago

Apreciados amigos y seguidores, continuando con el reto de mostrar fotografías de flores por medio de #miprimavera, la reina de hoy es la hermosa flor de "Plumeria o Plumaria", espero que la disfruten al igual que yo.

Como siempre aprovecho para, animarlos a que impriman energía positiva a todo lo que se propongan hacer, y empezarán a ver cómo la vida se puede mirar de otra forma y con múltiples colores de alegría.

Plumeria o Plumaria

Estas flores nacen en árboles o arbustos con gruesas ramas que pueden ser de gran tamaño, aproximadamente 6 metros de alto. Sus hojas son de verde oscuro intenso. Las flores al tocarlas o ser acariciadas por la brisa, emanan un rico aroma y presentan forma de hélice con 5 pétalos y variados colores: blanco, rosa, crema, amarillo o púrpura. Florecen todo el año, lo hacen durante el verano.

Esta planta es de fácil mantenimiento. Resiste bien los climas secos. Como planta de jardín ofrece una hermosa vista por ser tan hermosa. En Venezuela, es muy utilizada en las festividades de la cruz de mayo.

Fotografía: Licarmen
Edición: Licarmen (LINE Camera y GIMP)
Cámara: iPhone 4S
Lugar de la fotografía:Estado Sucre.


Referencias:

Anímate a participar con hermosas fotografías.


Como siempre espero tus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más.
Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Buena vibra para todos.

Con todo mi cariño L3M


Twitter: @lmartinezmdl

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-11T21:46:48
Account Level: 0
Total XP: 39.00/100.00
Total Photos: 6
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Me encanta tu trabajo, además voy a prendiendo de los nombres de las flores.

Gracias @carmenmdm por seguirme y estar pendiente. Vamos a prendiendo juntas. Te invito a publicar, si te gusta la fotografía.
Buena vibra.

Están geniales

Hola viper160891 me agrada verte nuevamente, saludos.
Buena vibra.

Que fotos tan hermosas, ademas de aprender, disfrutando de la bellas flores que colocas. Saludos y un beso

Gracias por tu comentario, la verdad que esta actividad diaria me ha mantenido activa en encontrar hermosas flores y hacer el trabajo de editarlas aprendo y conozco un poco más de ellas.
Buena vibra.

Óyeme es muy bonita está florecita...creo que por acá la he visto. Al principio por las ramitas pensé que podía ser una variedad de las orquídeas.

Hola estimado @rafagonzalez me agrada mucho verte por mis publicaciones. En lo que investigue y leí encontré que esta flor también se llama flor de mayo, esto lo desconocía, es algo nuevo que aprendí.
Buena vibra.

Parece una flor de playa que lindas tus flores. Me imagino que tienes un jardín en tu casa muy lindo. mis saludos amigas. y como dices tú buena vibra. besitos

Gracias bella gaby, me contenta que me visites y agradezco tus comentarios. Un abrazo
Buena vibra.

Saludos Angelica, hermosa la flor de Plumeria.
Un Abrazo y Buena Vibra

Hola @henjos gracias por visitarme y estar pendiente. Una brazo.
Buena vibra.