Amor en tiempos complicados – Cuarta lección//Cuento parte IV

in #spanish6 years ago

Amor en tiempos complicados – Cuarta lección//Cuento parte IV

Fuente de Imagen



Amor a cuentagotas

La vida es tan impredecible que en un instante puedes estar de lo más feliz y al segundo recibir la peor noticia de tu vida y todo cambie drásticamente. Muchas veces el amor puede ser tan grande que asfixia, tan inmenso que duele y tan pasajero que se termina. Porque la ley de la vida es que para amar tienes que perder, y de eso se trata la mayor parte de amar, de sufrir, de amar a escondidas, de alegrarte de lo bueno que le pase a esa persona, aunque no este a tu lado, porque de cosas así trata la vida, de amores a escondidas, de sueños en pesadillas y de amar aunque duela aceptar todo lo que se puede vivir día a día… Porque ese es el equilibrio, entre el bien y el mal, lo dulce y lo sado, la leche y el café, el amor y el odio, porque así es amar con los ojos cerrados y el corazón abierto.

Cuarta lección, mientras la vida pasa…

Día 4 de 5: Lecciones de la vida

Un dato para que consiga las cosas que quiere en su vida... Sea perseverante, tenga fuerza de voluntad, y nunca pero nunca abandoné sus sueños...

Todo en esta compleja vida tiene una enseñanza que gira en torno a toda nuestra pasajera existencia, lo contundente de los sueños, el amor que siente en el monto preciso en que miras a la persona amada a los ojos, cuando no importan los errores cometidos siempre estamos con los brazos abiertos para perdonar en la vida y seguir adelante.

La verdad de la razón de esta creación entre placer y añoranza, sentimientos y vivir es que te quiero para mí, quiero enseñarte todo lo maravilloso de este mundo, que, así como hay tormentas también hay arcoíris y amaneceres, que no importan los obstáculos siempre podemos elegir ser felices, siempre podemos elegir amar y entregarlo todo, sin limitaciones, sin miedo, sin detenciones, porque sin riesgo no hay recompensa.

Enseñarte los placeres de la vida, de esos que te erizan la piel cada vez que los recuerdas, que cierras los ojos y te trasladas al momento preciso en que aconteciese escena, cuando la naturaleza se une en un solo complemento, cuándo la tierra y el cielo resultan ser una sola esencia tomada en el instante y hecho manifiesto con razón a experiencias de un solo momento.

Porque son tantas las cosas que quiero vivir contigo ahora y por el resto de mi vida, que no tengo las palabras para describírtelo, porque yo estoy comenzando a amarte, estoy comenzando a aprender de ti, estoy iniciándome en tu fundamento, en las reglas de tu mundo y me encantaría que tu te completes en el mío, en una sola esencia, en un solo mundo universal, porque en este preciso momento estoy comenzando a amarte con los ojos cerrados y el corazón abierto.



Autora: @angelicafernande



Buenas, buenas, queridos amigos de steemit, ¿qué tal les va?, en esta ocasión traigo ante ustedes la cuarta parte de “Amor en tiempos Complicados” ya falta solo un parte para darle fin a esta pequeña historia de amor, espero que les guste, coménteme que les pareció y si desean llegar hasta el final, gracias por su gran apoyo, saludos.



OTROS POST QUE LE PODRIA INTERESAR

Amor en tiempos complicados – Segunda lección//Cuento parte III
Sort:  

Bueno yo soy una de las que deseo saber el desenlace de esta historia tan apasionada, llenas de sueños y esperanzas.

Muchas gracias, ya falta poco :D