Amor en tiempos complicados – Quinta lección//Quinta parte V

in #spanish6 years ago

Amor en tiempos complicados – Quinta lección//Quinta parte V

Fuente de Imagen



Amor a cuentagotas

En la vida hay infinitas posibilidades de encontrar al “Amor de tu vida”, como también se encuentran las cosas al reverso y nunca puedes ser feliz en su totalidad, la verdad es que no importa lo que pase, siempre tendrás ese momento en tu vida que te hace acelerar el corazón, todos esos momentos que no olvidaras con esa persona especial, con la que siempre sueñas, siempre piensas y jamás sale de tu mente… Porque la realidad de todo, es que, aunque el amor duela, es el único sentimiento puro que, aunque pasen los años nunca dejaras de querer y entregar todo lo que tienes, todo el ser que puedas proporcionar, hasta la última célula, la última fibra que se aferra al hueso de la estructura anatómica… Porque no existe jerarquía filosófica que indague las palabras que mi corazón quiere hacerte sentir, ni hipótesis que te plantees en tus pensamientos que llegue a acertar el nivel tan grande que tienen mis sentimientos hacia ti…

Hoy es el último día… Hoy te diré todo lo que tengo para ti, todo el amor que quiero otórgate, tan grande como el universo infinito y tan inexplicable como la existencia de vida en este mundo… Porque eres el sol y las estrella, la noche llena de miel y canela que me embriaga y me endulza cada día que estoy contigo, porque tenemos este amor tan grande que sobresale de nuestros corazones y solo aplacan las olas cuando chocan descontroladas una de las otras cerca de la arena…

Y ese día fue cuando termine mi declaración y nos unimos en una sola vida, que espero y dure más de mil años.

Quinta lección, Nuestro amor.

Día 5 de 5: Un amor tan grande como el universobr

Siempre supe que la vida era complicada, que todo no es color de rosa y que hay que querer las espinas si te gustan las rosas… Hoy quiero otorgarte todo lo que tengo en mi corazón, darte todos mis sueños, mis luchas, mis lagrimas y deseos, quiero amarte hasta que en mi cuerpo no quede ni una gota de aliento, hasta que el cuerpo me duela de tanto abrazarte y decirte que te amo, porque eres y siempre serás, el dueño de mi corazón, el dueño de mi primer y último pensamiento en el día.

Hoy quiero enseñarte, a amar y otorgar todo lo que tienes en tu corazón, a aferrarte a ese sentimiento entre ilógico y complejo que te cubre de pies a cabeza y que te invita de noche a soñar con un mundo de ilusiones y fantasías que te permitan viajar a un mundo lleno de magia y amor entre tú y yo.

Quiero que tengamos un solo sueño en el que viajemos eternamente, y a pesar de las fluctuaciones, y la proliferación de los problemas, siempre tengamos la capacidad de solucionarlos, y de hacer de este amor cada vez más grande e inexplicable… Porque quiero que todo el mundo se entere de cuanto te amo, que hasta las piedras se inunden de todo el sentimiento que existe entre tu y yo… De este amor solo quedan las incoherentes y marginales palabras que nos unen en un solo sentimiento… Porque quiero que nos amemos con los ojos cerrados y el corazón abierto.


Autora: @angelicafernande



Buenas, buenas, que tal amigos de steemit, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes de la última parte de “Amor en tiempos complicados” espero que es guste, coménteme que les pareció… Gracias por su apoyo, nos leeremos muy pronto, tengo muchos proyectos que quiero compartir con usted que se están cocinando por allí, espero y continuemos apoyándonos, saludos.


OTROS POST QUE LE PODRIA INTERESAR

AMOR EN TIEMPOS COMPLICADOS – QUINTA LECCIÓN//QUINTA PARTE IV
Sort:  

Un amor que hasta las frías y duras piedras se inunden de ese sentimiento tan profundo como es el amor... Me gusto, profundo y poético.

Muchas racias por tu apoyo @mariqyes saludos :)